|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, quiera saber como es que puede quitar ese molesto kingroot que se convirtió en app del sistema y ahora no quiere salir, si este tema ya estaba publicado pido disculpas y que me redireccionen a el, necesito encontrar una solución para desinstalarlo y les estaré eternamente agradecido
![]() ![]() Última edición por Stream_74 Día 19/07/16 a las 22:54:26. |
|
|
||||
|
||||
Pues sí compi, hay un post sobre esto
Problemas para desinstalar Kingroot Fíjate en el segundo mensaje, ignora los demás que hay abajo. Última edición por InspireD Día 18/07/16 a las 22:33:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, intente lo que pone el mensaje pero me salta un error que dice algo asi "no se ha podido desinstalar por un error en el sistema" y no se que rom es la que necesito ya que me he fijado en ese post y es un huawei p8 no un p8 lite
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con link2SD le das acceso root y tiene una opción en la que conviertes a kingroot o cualquier otra app en app de usuario, reinicia y ya queda como app de usuario y ahora entra en kigroot y lo quitas con el mismo, te va preguntar si quieres dejar una copia de seguridad le dices que no porque al querer poner otro te va dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo cometí ese error en una tablet y fue imposible quitarlo. Tuve que hacer un hard reset e instalar el firmware de fábrica, actualizándolo después.
|
|
||||
|
||||
No se puede eliminar el kingorot, de echo el kingorot hace root a fuerza bruta sin abrir el bootloader precisamente por que mueve particiones de un sitio a otro, aun consiguiendo que elimines kingorot el movil no funcionara y entraras en bootlop infinito, solucion????
hacer wipes y meter una rom limpia desde el principio lo siento pero es el riesgo que se corrre con ese programa............. |
|
||||
|
||||
lo he sacado reiniciando el terminal de fabrica y desbloquenado el bootloader, cuando entre de nuevo al kingroot le di a desinstalar como unas 5 veces, a la quinta vez se desinstalo y por fin se ha ido esa app de los cojones
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede eliminar el kingorot, de echo el kingorot hace root a fuerza bruta sin abrir el bootloader precisamente por que mueve particiones de un sitio a otro, aun consiguiendo que elimines kingorot el movil no funcionara y entraras en bootlop infinito, solucion????
hacer wipes y meter una rom limpia desde el principio lo siento pero es el riesgo que se corrre con ese programa............. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
haz podido desintalarlo como ? yo entro a la aplicacion de kingroot configuracion eliminar y me arroja error siempre que haz hecho por favor dime
|
|
||||
|
||||
Es probable que pueda haber varios métodos para quitar Kingroot, yo he usado dos y con ambos he fracasado. Se ha comentado aquí que la única forma definitiva que efectivamente lo elimina y deja el móvil limpio como de fábrica es haciendo un hard-reset e instalando el firmware original. Todo lo que no sea eso dejará siempre una sombra de sospecha cada vez que se produzca un problema en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Copo 11 y los otros root que no utilizan pc como máster root, tower, one click etc,etc también ocupan ese método de particiones a lo bruto como dices tú, si no quieres contestar por aquí para que no se diga que se está promoviendo el root sin sus debidas advertencias me puedes enviar un mensaje privado.
Gracias. ![]() Todo lo que no sea conocer el dispositivo instalar un custom recovery y instalar el supersu adecuado ya sabeis lo que ocurre que luego es dificilisimo de eliminar.. Pero me sorprendo cuando leo que alguien lo consigue esa es la prueba y no me canso de decirlo que no todos los moviles son iguales no hay dos p8 lite identicos .. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta copo 11, trabajan igual aunque donde uno funciona otro no, pero ya estoy claro,todos a la fuerza.
|
|
||||
|
||||
hola amigos les cuento que despues de dias de probar casi todo ya encontre la solucion para eliminar el kingroot en la propia aplicacion kingroot configuracion eliminar kingroot daba error la solucion? hacer una restauracion de fabrica y luego acceder a la app kingroot configuracion eliminar en la casilla de copia de segurida la desmarcan para que no queden rastros del kingroot saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |