|
||
|
||||
|
||||
Recibido mi Mediapad X1. ¿Nadie lo tiene?
Pues me acaba de llegar por TNT desde Hong Kong (liaow.com) y sin aduanas.
Es gigantesco, pelín más que el Z Ultra. Las primeras impresiones son muy positivas, terminal muy delgado y cómodo, calidad de pantalla muy buena, sonido alto y claro. Sin problemas de conexión WIFI y 3G, GPS muy rápido, en pocos segundos conecta. Voy a ver si hago una carga completa de batería y testeo la duración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar por TNT desde Hong Kong (liaow.com) y sin aduanas.
Es gigantesco, pelín más que el Z Ultra. Las primeras impresiones son muy positivas, terminal muy delgado y cómodo, calidad de pantalla muy buena, sonido alto y claro. Sin problemas de conexión WIFI y 3G, GPS muy rápido, en pocos segundos conecta. Voy a ver si hago una carga completa de batería y testeo la duración. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pequeña review Mediapad X1
Tras tres de días de uso ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me he comprado.
En el aspecto exterior ninguna pega, buena calidad de acabado y un tamaño muy contenido hablando de un phablet de 7 pulgadas, ya que apenas tiene marcos laterales y el superior e inferior están dentro de lo normal en estos dispositivos. Y el grosor es de sólo 7 milímetros lo que hace que sea cómodo a la hora de sujetarlo. Por dentro hablamos de un procesador de Huawei, el HiSilicon Kirin910 a 1,6b GHz, una gráfica Mali-450MP y 2GB de RAM que arrojan casi 22000 puntos en Antutu. El rendimiento es aceptable, sin embargo si tenemos unas cuantas aplicaciones abiertas notaremos cierto lag en las transiciones de pantalla y en la barra de notificaciones. Las aplicaciones también tardan algo en abrirse (estos datos comparados con gamas altas, Xperia Z Ultra y Vivo Xplay). Hay un widget de serie que se llama "Optimización", que libera RAM y procesos y entonces ese lag desaparece de momento. Tiene 16GB de memoria interrna y admite microSD de hasta 32GB según fabricante. Le he puesto 64 y funciona bien. En cuanto a multimedia, monta cámara trasera de 13Mpx Sony Exmor RS con flash led bastante potente, por cierto. Los resultados son aceptables. En cuanto a la frontal está por encima de la media, 5Mpx, para amantes de los "selfies", imagino. Sonido en llamadas normal, lo que llama la atención es el altavoz, con una calidad y volumen muy decente para música y películas, aunque situado en la parte inferior trasera. La pantalla es TFT full HD y tiene mucho brillo. Se agradece bastante porque se ve muy bien a la luz del día, es una gozada ver un video en este pantallón. Además la pantalla tiene la función de despertar con doble toque, como los LG G2 y compañía. En cuanto a las conexiones, este modelo es 3G (tiene banda 900), sacarán el 4G pero no se sabe cuándo. El WIFI es n, no ac, y carece de NFC. El GPS es muy rápido, conecta en segundos. Batería: nada menos que 5000MAh. A mí con un uso intensivo me ha dado para día y medio. Algo que me gusta mucho es que te avisa por notificación de alguna aplicación que se está bebiendo la batería, para que si quieres la cierres. Hay aplicaciones que lo hacen, pero éste lo hace de serie. Resumiendo: Me ha gustado: Tamaño muy contenido para sus pulgadas. Pantalla y sonido excelentes. Doble toque para despertar la pantalla. Batería muy decente (embutida en 7mm de grosor). No me ha gustado tanto: Algo de lags y retraso, debido posiblemente al limitado procesador propietario. Que no lleve NFC, aunque la utilidad sea muy limitada. Versión de software obsoleta, 4.2.2 con pocas esperanzas de actualización. Espero que os haya gustado la review. Si tenéis dudas o inquietudes podéis preguntar. Gracias por leer, un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras tres de días de uso ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me he comprado.
En el aspecto exterior ninguna pega, buena calidad de acabado y un tamaño muy contenido hablando de un phablet de 7 pulgadas, ya que apenas tiene marcos laterales y el superior e inferior están dentro de lo normal en estos dispositivos. Y el grosor es de sólo 7 milímetros lo que hace que sea cómodo a la hora de sujetarlo. Por dentro hablamos de un procesador de Huawei, el HiSilicon Kirin910 a 1,6b GHz, una gráfica Mali-450MP y 2GB de RAM que arrojan casi 22000 puntos en Antutu. El rendimiento es aceptable, sin embargo si tenemos unas cuantas aplicaciones abiertas notaremos cierto lag en las transiciones de pantalla y en la barra de notificaciones. Las aplicaciones también tardan algo en abrirse (estos datos comparados con gamas altas, Xperia Z Ultra y Vivo Xplay). Hay un widget de serie que se llama "Optimización", que libera RAM y procesos y entonces ese lag desaparece de momento. Tiene 16GB de memoria interrna y admite microSD de hasta 32GB según fabricante. Le he puesto 64 y funciona bien. En cuanto a multimedia, monta cámara trasera de 13Mpx Sony Exmor RS con flash led bastante potente, por cierto. Los resultados son aceptables. En cuanto a la frontal está por encima de la media, 5Mpx, para amantes de los "selfies", imagino. Sonido en llamadas normal, lo que llama la atención es el altavoz, con una calidad y volumen muy decente para música y películas, aunque situado en la parte inferior trasera. La pantalla es TFT full HD y tiene mucho brillo. Se agradece bastante porque se ve muy bien a la luz del día, es una gozada ver un video en este pantallón. Además la pantalla tiene la función de despertar con doble toque, como los LG G2 y compañía. En cuanto a las conexiones, este modelo es 3G (tiene banda 900), sacarán el 4G pero no se sabe cuándo. El WIFI es n, no ac, y carece de NFC. El GPS es muy rápido, conecta en segundos. Batería: nada menos que 5000MAh. A mí con un uso intensivo me ha dado para día y medio. Algo que me gusta mucho es que te avisa por notificación de alguna aplicación que se está bebiendo la batería, para que si quieres la cierres. Hay aplicaciones que lo hacen, pero éste lo hace de serie. Resumiendo: Me ha gustado: Tamaño muy contenido para sus pulgadas. Pantalla y sonido excelentes. Doble toque para despertar la pantalla. Batería muy decente (embutida en 7mm de grosor). No me ha gustado tanto: Algo de lags y retraso, debido posiblemente al limitado procesador propietario. Que no lleve NFC, aunque la utilidad sea muy limitada. Versión de software obsoleta, 4.2.2 con pocas esperanzas de actualización. Espero que os haya gustado la review. Si tenéis dudas o inquietudes podéis preguntar. Gracias por leer, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si, sin duda, con flash además.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le tengo unas ganas tremendas. Pero tengo un z ultra y me has pegado un bajón importante con lo del procesador...
Lo del doble toque es como el de Lg? Que tal la cobertura WiFi? Cuenta de la batería que es de lo mejor. Y una comparativa con un bicho potente con un snapdragon ya sería la bomba. Abriendo aplicaciones y tal. Me suscribo de todas formas porque me interesa seguirle la pista al bicho este. Última edición por ajlm1975 Día 13/04/14 a las 21:27:01. |
|
||||
|
||||
Esperaba un procesador un poco mas potente. Estoy entre esta y el coolpad de 7 también. Pero el cool es ocho núcleos pero batería de 4000. No tiene lo del doble toque para despertar la pantalla y la cámara es mala.
Creo que lo seguiré consultando con la almohada porque el ultra me va como un tiro pero también tiene sus pegas. |
|
||||
|
||||
Esperaba un procesador un poco mas potente. Estoy entre esta y el coolpad de 7 también. Pero el cool es ocho núcleos pero batería de 4000. No tiene lo del doble toque para despertar la pantalla y la cámara es mala.
Creo que lo seguiré consultando con la almohada porque el ultra me va como un tiro pero también tiene sus pegas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El modelo 4G aún no ha salido. Amazon.es lo tiene en preventa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El precio pues se presume que estará alrededor de 300 € comprando a China. En España por 400 euros. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a mi también me acaba de llegar.llevo un par de días con el y vengo de un huawei ascend mate.de batería y pantalla el móvil es espectacular,pero no tiene la soltura que tenia el ascend mate,incluso siendo en teoría mas potente es un pelin mas lento.pero en general le doy al teléfono un 8 de puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi también me acaba de llegar.llevo un par de días con el y vengo de un huawei ascend mate.de batería y pantalla el móvil es espectacular,pero no tiene la soltura que tenia el ascend mate,incluso siendo en teoría mas potente es un pelin mas lento.pero en general le doy al teléfono un 8 de puntuación.
![]() Yo lo que digo más arriba, darle a "optimizar" cuando haya muchas aplicaciones abiertas y se ve más fluido. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |