|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP 3.0.2.0 Oficial para Xiaomi Redmi Note 3 (MTK)
Pues eso mismo, que creo que no está posteado, o me lo he saltado, pero acabo de ver que ya se ha compilado la versión oficial del recovery del Team Win
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3395841 Descarga: https://dl.twrp.me/hennessy Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No instala! Que raro lo he intentado con el recovery que tenia y nada.... Después con flashify pero no.... He perdido el recovery?
|
|
||||
|
||||
Sorry es que no me ha descargado bien el móvil....
|
|
||||
|
||||
No es un zip sino un archivo img. Se puede flashear por ejemplo con Flashify si tienes permisos root.
O si tienes el recovery TWRP anterior puedes entrar en él, y cuando selecciones "Instalar" en la parte de arriba tienes un desplegable con las opciones "Install Zip" (por defecto) e "Install Image" para flashear archivos .img. |
|
||||
|
||||
Ostias, gracias, actualizado a la perfeccion
|
||||
|
||||
Abajo en los source pone hennesy and5.1.1, nos quedamos en LP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@DuraAdri Esto no tiene nada que ver. Solo tienen los sources de 5.1.1 "desbloqueados". Xiaomi puede "modificarlos" a MM, creo yo...
(Si me equivoco corregirme) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado a través de fastboot. por desgracia, sin embargo, si se intenta hacer copia de seguridad de la recuperación no funciona. Error de no válido z-ram ... o algo por el estilo. Vuelvo a la recuperación TWRP Xiaomi UE por ahora.
|
|
||||
|
||||
El que puso JamFlux hace unas semanas es mejor que éste.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
?cual es ese que puso JamFlux?
yo ya tengo el bootloader desbloqueado, ahora quiero meter el TWRP ¿como lo hago? |
|
||||
|
||||
ok, lo acabo de hacer y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya han avisado de que solucionarán el problema con la nvram en la próxima versión 3.0.3.0.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, nose en que afectara ese error nvram, pero tal y como esta funciona a la perfeccion este recovery
||||||
|
Herramientas | |