|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader con móvil reseteado
Hola, ayer me vendieron un galaxy J700M/DS de segunda mano, lo primero que hice fué entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset, al intentar registrar mi cuenta de google no puedo por que existe un bloqueo anti-robo y toca ingresar el correo y contraseña que ya se encontraban antes, obviamente hable con la persona que me lo vendió y dice que el correo ya no lo recuerda por que no lo usa y la contraseña menos, entonces seguí un tutorial
pero aunque sigo y supuestamente todo va bien el movil no deja entrar con mi cuenta al parecer por que el desbloqueo de OEM está desactivado, con la aplicación del tutorial (Bypass any Samsung Google Account Lock.apk) no puedo entrar a las opciones de desarrollador ya que no desbloquean tocando 7 veces en la versión de la compilación, luego intenté flashearle por odín la última versión del firmware para mi país (J700MUBU2APE1_J700MUUB2APE1_COO) si actualizó pero no desbloquea, y luego instalarle la mas antigua versión del firmware (J700MUBU1AOH6_J700MUUB1AOH6_COO.zip) y no deja instalar, aparece el siguiente error sw rev check fail device 2 binary 1 al parecer por que tiene el bootloader bloqueado.
Si alguien tiene algún método lo agradecería mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo único que se me ocurre pensar es por Box (caja) de los que usan para Liberar las bandas en los negocios dedicados.
_también pensaba en la opción de flashear la versión de Firmware mas antigua, que por lógica no tienen los últimos parches de seguridad, si estuviera en alguna situación parecida.
|
||||
|
||||
Si, yo creo que por cajas se puede pero no quiero perder la garantía, y si puse varias versiones anteriores del firmware pero no se dejan instalar. He optado por llevarlo a Servicio técnico de Samsung.
|
|
||||
|
||||
y si le das wipe cache partition y cargas nuevo firmaware por odin??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |