|
||
|
||||
|
||||
![]() Review JIAYU S3 (2GB RAM) ![]() ![]() - 5.5 " IPS ( Segun Fabricante , fabricada por LG) - Resolución: 1920 x 1080 , 400 ppi con Gorilla Glass 3 - CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz - Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit - GPU: Mali-760 MP2 700MHz - 4G - LTE - GPS con Soporte Glonass - 2GB RAM +16 GB ROM(Ampliable mediante SD) - Cámara trasera: 13 megapíxeles BSI CMOS IMX214 f.8 ( Segun Fabricante , fabricada por Sony) - Doble flash Led - 3000Mah Bateria ![]() - Unboxing - - Estética y diseño - - Pantalla - - Sonido - - Software - - Rendimiento - - Cámara - - Almacenamiento - - Conectividad - - Autonomia - - Precio y donde comprarlo - - Conclusión - ![]() Asi me ha llegado el paquete, protegido con un tipo de flotador de aire !!!! ![]() Aqui esta la cajita, muy rollo a lo Xiaomi con cartón reciclado ![]() Aqui tenemos los accesorios que incorpora, lo tipico...salvo que no incluye Auriculares, pero bueno bajo mi punto de vista casi todos son malillos en marcas de origen chino asique tampoco es algo indispensable que los incluya ![]() Aqui os delo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso debido al amperaje de la bateria de 3000 mah , se me antoja que seria ideal uno de 1.8 ó 2mH , pero bueno teoricamente no pasa nada con el 1mH , solo que cargara de forma más lenta ![]() ![]() Bueno , pues aqui tenemos al "condenado" por la parte delantera,. ![]() Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color gris y bajo mi opinion personal es realmente bonito , cierto es ..., que tiene un "Aire al Meizu Mx4" ![]() Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el boton de volumen y el de apagado/bloqueo y son bastante solidos, en el canto izquierdo es liso ,no tenemos nada vamos... ![]() Parte superior del cacharro podemos ver el jack de 3.5 y el microfono de cancelación de ruido ![]() Parte inferior podemos ver la entrada del microUsb y el microfono para las llamadas ![]() Aqui podemos ver el logo de la marca en letras cromadas y el altavoz o mejor dicho altavoces porque incorpora 2 superaltavoces stereo, hay es na..!XD ![]() En está podemos ver el doble Flahs led que dicho sea de paso los dos leds son de tonalidad fria , no como otras marcas que incorporan un led frio y otro calido , pues en este los dos frios y la Cámara ![]() ![]() Vamos por buen camino ! pero y la pantalla?¿!! La pantalla segun la ficha del fabricante es fabricada por LG con una resolucion de 1920x1080 , que es fabricada por Lg no lo puedo demostrar(por ahora) , pero lo que si digo en mi opinion es que es una muy muy buena pantalla , buenos colores...buena saturacion...angulos de vision casi perfectisimos ....en fin ..una buena muy buena pantalla...y bueno...que no me enrollo más que menudo toston os estoy dando ..XD ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenos angulos de vision doy fe de ello ![]() Os dejo en detalle los botonoes de Menu/Home/Atras ya que muchos compis andaban preguntando por si se retoiluminan , y la verdad esque si, se iluminan pero es una luz blanca tenue, muy elegante..XD ![]() Para hacer está foto he tenido que sudar mucho !!! os lo juro !!!no paraba de parpadear !! fuera bromas , aqui teneis el led de notificaciones , que se ilumina solo de color rojo y verde !! ![]() - MiraVisión - Este Jiayu incorpora en el menu de ajuste de pantalla , un menu que se llama MiraVisión,.¿para que sirve? . pues sirve para regular todos los paramtros de la pantalla como la saturacion .... el color....etc, todo un acierto la incorporacion de este menu ... ![]() ![]() El sonido de origen viene algo bajo , yo concretamente he subido el volumen maximo en el menu de ingeniero y desactivado el BesSorrround y el BesLoudness que trae los ajuste de sonido del movil que bajo mi opinion en vez de mejorar el sonido empeoran. Una vez hecho esto puedo decir que el sonido en mi unidad no distorsiona , se escucha bastante bien con mucha claridad, en auriculares , más de lo mismo , de serie vienen algo bajos, hice nuevamente lo de subir el volumen en el menu ingeniero en el apartado de auriculares y desactivando todos los efectos de sonido del menu de ajustes normal y puedo decir que el sonido es excelente , en mi unidad , se escucha bastante alto y claro. En este aspecto yo lo he subido por que me gusta que se escuche fuerte , pero sin hacer nada quizas a otra gente le pueda parecer un sonido normal y no tenga necesidad de modificar nada, eso es a gustos..... en este aspecto le doy un punto negativo , ya que haciendo el truco se escucha bastante mejor que otro terminales chinos que he probado , pero en consecuencia un punto negativo para jiayu porque deberia de modificar la room para la venta para evitar tener que hacer el truco a posteriori... os dejo un video despues de modificar los valores del menu ingeniero(Perdonar la calidad del video , fue gravado con una SJ4000 que no es para este tipo de cosas) ![]() Este Jiayu viene con android 4.4.4 , por ahora no sabemos si actualizaran a 5.0 A mucha gente no les gustara las capas de personalización de las marcas, ni a mi la verdad... , pero debo decir que la capa de jiayu si que me gusta , la verdad, nada de lags ni nada raro, además es bastante personalizable , le puedes cambiar el tema...la fuente...etc ![]() ![]() ![]() ![]() - Barra de Notificaciones Superior e Inferior(Stilo IOS) - Aqui vemos una cosa curiosa de esta capa.. y es que , tiene dos cortinas, una la tipica de android deslizando de abajo a arriba y otra estilo IOS desliazando de abajo para arriba, muy curioso la verdad... ![]() ![]() Que mania tienen los chinos de particionar la memoria verdad ? pues con esto no tenemos problemas , ya que de los 16gb de memoria que tiene tendremos disponible 13Gb para aplicaciones !!! bien jiayu muy bien !! XD ![]() ![]() Este Jiayu monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el HTC Desire 820S. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador. El jiayu monta 2GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave., tambien hay otra unidad de 3GB , eso si se incrementa algo en el precio Osdejo captura del Benchsmark, que para mi opnion personal son una tonteria, ya que el rendimiento se demuestra dia a dia , pero bueno ..lo pongo igualmente - Antutu - ![]() - Cpu-Z - ![]() ![]() La cámara trasera de Jiayu es de 13MPX y viene firmada por Sony, sensor IMX 214 con una apertura focal de 1.8 segun la ficha del fabricante, mi valoracion resulta notable, con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz.además destaca por ser bastante rápida. La frontal es de 5MPX queesta bastante bien , calidad bastante buena. -COMPARATIVA CONTRA UMI ZERO -> MENSAJE NUMERO 12 DE ESTA MISMA PAGINA - Software de Cámara - Os dejo una captura de la aplicacion de camara , la tipica de android puro ![]() Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con este jiayu, en mi opinion , sencillamente genial... - Con Luz Natural y SIN Flash - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Con Flash con algo de luz artificial - ![]() - Con Flash SIN NINGÚN TIPO DE LUZ NATURA NI ARTIFICIAL(Totalmente 0 Luz) - ![]() - Video - Os dejo en detalle un video grabado , si bien es cierto que la climatoligia no me acompañaba , la verdad que graba bastante normalucho para el sensor que tiene, se debería de mejorar, ya qué pienso que puede ser de la room o software Video a Cámara Lenta Este Jiayu incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta grava con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal, ![]() ![]() Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa , os lo dejo en detalle... Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900 Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100 Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7) Red 4G TDD B39/ B40/B41-> NO VALIDAS EN ESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() Wifi El wifi se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias ![]() Gps En este sentido si que me he llevado una sorpresa, y esque se ha conectado a satelites en apenas 30 segundo, nunca he tenido un telefono que se conetara tan rapido, la verdad.. sin duda es un punto destacable de este terminal.. aunque a falta de probarlo en una aplicacion de deporte o similiar ![]() ![]() Duración Bueno tras diversas pruebas , este es el resultado con todo activado, es decir con datos activados en momentos puntuales,casi siempre conectado a una red wifi,algunas llamadas, juego y youtube, cumple bastante con creces .... usandolo de modo normal con aproximadamente 2 horas de pantalla me ha llegado a durar 2 dias y medio ![]() ![]() PUNTOS NEGATIVOS - Algunas Partes de la room estan en Ingles - Calidad de grabación de Vídeo PUNTOS POSITIVOS - Pantalla - Calidad de Construcción - Sonido (Modificandolo en Menu ingeniero) - Gran configuracion en apartado de ajustes de pantalla (estilo Samsung) ![]() Conseguido en Banggood.com Me lo enviaron por Nl post,declarado como regalo por valor de 24 usd y sin ningun problema de aduanas,os dejo el link http://goo.gl/jj6vWF ![]() - Trucos para Mejorar el terminal - --- Truco subir Audio de serie --- Primero de todo nos bajamos la aplicacion del Play Store que se llama " MTK ENGINER" ![]() Una vez bajada la abrimos deslizamos de Derecha a Izquierda hasta llegar a "HARDWARE TESTING", Una vez aqui , seleccionamos AUDIO, si queremos subir el audio de los altavoces y auriculares deberemos seleccionar las casillas de la imagen ![]() ANTES DE CAMBIAR LOS VALORES APUNTARLOS POR SI DEBEIS DE HACER USO POSTERIORMENTE PARA DEJARLO DE FABRICA SI SE DIERA EL CASO, Dicho esto , para subir los valores de los auriculares (Por ejemplo) pulasamos HEADSET MODE, una vez ahi veremos la primera casilla donde indica "SIP" clicamos y seleccionaremos MEDIA , Media es para cambiar los valores del volumen multimedia como youtube, reproductor de musica etc..., Despues en la casilla de LEVEL seleccionamos Level 14, y cambiamos los valores de Origen por Value is 0-55 -> 255 , Max Vol-160-> 160 como en la imagen y le damos a SET Hacemos lo mismo si queremos subir el volumen maximo del tono de llamada, pero esta vez en vez de seleccionar MEDIA , seleccionamos RING en el apartado de "ALTAVOZ TRASERO" del menu anterior, con los mismo valores de la imagen, por otro lado podeis ir provando diferentes valores ,cuanto mas alto sea el numero, mas alto es el volumen maximo y lo mismo con "MEDIA" para subir el volumen multimedia ![]() SOLO CAMBIAR ESOS VALORES QUE DIJE ANTERIORMENTE , DE LO CONTRARIO SI CAMBIAS VALORES DE OTRAS CATEGORIAS PODEIS ESTROPEAR MICROFONOS..ETC LO DICHO SOLO TOCAR ESO QUE PUSE ANTERIORMENTE NOTA: Si realizas esta operación es SOLO bajo tu propia cuenta y riesgo. No me responsabilizo de daños --- Aplicaciones Utiles --- LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3 (Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://drive.google.com/file/d/0B0m...ew?usp=sharing Última edición por Adri_L Día 01/06/16 a las 14:36:52. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Queria saber en detalle la camara y el video que es capaz de grabar.
Última edición por kikodeblay Día 07/02/15 a las 12:02:50. |
|
||||
|
||||
A mi interesan las pruebas de gps y brújula. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En general funciona bastante bien, lo unico que me a decepcionado es el audio, tanto los altavoces traseros como la salida de auriculares, no ofrece buen sonido, voy a probar a instalar el viper-fx a ver si mejora algo. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las dos sim operan simultáneamente?
Tienen cobertura en todas las bandas que especifica el fabricante en ambas sim? |
|
||||
|
||||
Eso no es problema.. Hay un truco para eso, que publicaré también..jeje Haciendo el truquito te aseguro que los auriculares casi me dejan sordo.. Y dos altavoces sonaran muchísimo más.. Saludos Última edición por Adri_L Día 07/02/15 a las 19:46:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería interesante hablar un poco de la ROM de Jiayu
|
|
||||
|
||||
Leyendo la review de Gizchina se leían cosas como que cuando la pantalla estaba en standby sin ser utilizada drenaba mucha batería.
Lo achacaban a un problema de optimización no de la batería en si, por tanto en todo caso, solucionable. Si puedes coméntanos si es un error puntual en ciertos terminales o a ti te ocurre lo mismo. Que ganas de review ![]() |
|
||||
|
||||
Grabacion camara lenta.
Hola, Estoy interesado especialmente en la cámara. ¿Podrías mirar si graba a cámara lenta? Según especificaciones del modelo de cámara que lleva, que es exactamente la misma que lleva el LG G3, debería traer un modo de grabación a 120fps. Confírmalo si puedes porque he estado mirando videos por todos lados y en la aplicación de la cámara no se ve nada al respecto.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo que dice Puesdani de la pantalla, tb lo leí en gizchina y estaría bien saber qué tal.
Cómo se ha comportado? Cuántas horas te ha dado la batería? Y una cosa por la que estoy entre el Jiayu s3 y el Ecoo Aurora es la cámara, así que diferentes pruebas a diferente distancia d los objetos con luz natural y sin luz estarían muy bien para ver cómo funciona. Gracias1! |
|
||||
|
||||
COMPARATIVA CONTRA UMI ZERO
FOTO DE NOCHE SIN FLASH ![]() ![]() MUY POCA LUZ(SIN FOCOS ENCENDIDOS) NATURAL CON FLASH ![]() ![]() MUY POCA LUZ(SIN FOCOS ENCENDIDOS) NATURAL SIN FLASH ![]() ![]() [b]CON LUZ NATURAL(FOCOS ENCENDIDOS) SIN FLASH/B] ![]() ![]() Última edición por Adri_L Día 13/02/15 a las 03:36:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta tonta.
¿Tiene led de notificaciones? Porque la verdad, creo que no lo he leído por ningún lado, así que espero que sea un despiste mio nada mas. Gracias por tu trabajo👍 |
|
||||
|
||||
Por cierto......veo que estas despierto........y........ya es domingo 8.............😎😝
La verdad es que tengo ganas de ver tu review, espero que cuando me levante tenga un rato para disfrutarla con calma. La espera hasta la venta del S3 de 3 gb se esta haciendo larga y todas las aportaciones y datos ayudan un monton, aunque al mismo tiempo, me vuelvo mas ansioso jeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto......veo que estas despierto........y........ya es domingo 8.............😎😝
La verdad es que tengo ganas de ver tu review, espero que cuando me levante tenga un rato para disfrutarla con calma. La espera hasta la venta del S3 de 3 gb se esta haciendo larga y todas las aportaciones y datos ayudan un monton, aunque al mismo tiempo, me vuelvo mas ansioso jeje ![]() ![]() ![]() Los que curramos de noche es lo que nos queda..jeje somos vampiros.. XD Ya esta casi todo hecho..solo me falta hacer un par de cosillas...mañana estará, eso si, no se a que hora..! Jejejee Mira que he tenido móviles chinos,de hecho llevo unos meses con cambios(a los que les gusta el cacharrero,no les sonara raro..jeje), que telita...pues este el mejor con creces en todos los aspectos.. |
|
||||
|
||||
Para los impacientes respecto a la batería me ha durado hoy 1 día y 6 horas con 5 horas de pantalla.
Cuando tenia el g3 no sacaba eso ni en modo avión...jeje Última edición por Adri_L Día 08/02/15 a las 07:27:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |