|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con wakelocks.
Hola,
Vengo teniendo problemas con los siguientes wakelocks: Wlan_rx_wake Wlan_wd_wake PowerManagerService.WakeLocks Estos wakelocks solo me causan problema desde el nivel 100% de la batería hasta el nivel 94%. Por ejemplo ayer a la noche cargue el móvil al 100%, y hoy (11 horas después) me despierto y estaba con 94% y con esos 3 wakelocks consumiendo... Este problema me viene pasando con 2 Roms distintas, la slim v5 y ahora la que estoy usando la rwsx v16 (las dos lollipop). En la slim usaba greenify y amplify y sucedía esto, ahora en la rwsx no tengo nada de eso ni el xposed tengo y también pasa... A alguien le pasa lo mismo? Habrá alguna solución? Dejo captura. Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No veo nada raro en 11 horas bajar 6%, incluso con la activación de esos wakelocks
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada raro la verdad, solo veo que tenias puesto el wifi en esas 11 horas de hay a esos wakelock. Si no los tuvieras con el wifi puesto, entonces si seria un problema, porque no te llegaría ningún tipo de notificación que use el wifi.
|
|
||||
|
||||
Pero cuando lo dejo sin wifi, en 6 horas me ha bajado el mismo porcentaje...
|
|
||||
|
||||
Pero a veces, en 6 horas me baja 5% sin tener wifi ni datos conectado... Eso en realidad me preocupa, en ese caso no tendria que bajar nada o al menos 1% o 2%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con wifi dependiendo del router me consume un 4 o 10% en las mismas horas, con mala cobertura se a llevado a veces asta un 15%. Por eso que depende de muchos factores mientras que no sea algo muy anormal yo no me preocuparía. |
|
||||
|
||||
Haber ami me consume en 9 o 10 horas un 2% con nada activado solo la cobertura.
Con wifi dependiendo del router me consume un 4 o 10% en las mismas horas, con mala cobertura se a llevado a veces asta un 15%. Por eso que depende de muchos factores mientras que no sea algo muy anormal yo no me preocuparía. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que consumos sacas? Noto que la bateria no va como mis primeros tiempos con este movil. Lo compré hace un año aproximadamente... Duraba muchisimo mas la bateria. Y aunque use greenify y amplify con todo configurado es como si nada, dura lo mismo o menos. Y teniendo en cuenta que tengo una custom rom, sin todas las mierdas de sony y de google y de todas formas saco consumos pésimos. |
|
||||
|
||||
Si, en un ciclo completo.
Que consumos sacas? Noto que la bateria no va como mis primeros tiempos con este movil. Lo compré hace un año aproximadamente... Duraba muchisimo mas la bateria. Y aunque use greenify y amplify con todo configurado es como si nada, dura lo mismo o menos. Y teniendo en cuenta que tengo una custom rom, sin todas las mierdas de sony y de google y de todas formas saco consumos pésimos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, habia leido que este movil con android kitkat tenia mucho mas rendimiento en todos sentidos... A mi ya me vino con 5.0.2 y lo primero que hice fue rootearlo. En el proceso de root tuve que usar el firmware .93 que es kitkat (El anterior al .77) y era muy fluido la verdad, pero la verdad que despues de usar lollipop y pasar a kitkat es horrible, lo ves todo oscuro, lollipop es muy hermoso por donde lo mires jajaja
|
|
||||
|
||||
Si, habia leido que este movil con android kitkat tenia mucho mas rendimiento en todos sentidos... A mi ya me vino con 5.0.2 y lo primero que hice fue rootearlo. En el proceso de root tuve que usar el firmware .93 que es kitkat (El anterior al .77) y era muy fluido la verdad, pero la verdad que despues de usar lollipop y pasar a kitkat es horrible, lo ves todo oscuro, lollipop es muy hermoso por donde lo mires jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería quizás no te rinde como antes porque con kitkat la batería duraba demaciado!!, con cada actualización fue disminuyendo.
Por date ejemplo, en kitkat me daba 6 hasta 7 horas de pantallas, en 6.0 me da 5 / 5:30 de pantalla. |
|
||||
|
||||
y también date cuenta que esa batería ya tiene una año y pierde eficacia con las cargas, eso no lo dudes, no te va a rendir igual que de casa, con el tiempo las baterías se van desgastando.
|
||||
|
||||
Hay forma de poder comprar una bateria nueva original para este móvil? Como tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Lo ideal seria: - calentar la parte trasera con calor (maquina de calor o secador pelo) - ir abriendo por un borde la parte trasera y con cuidado de no rajar la tapa - quitar batería que viene con su flex - poner la nueva con su flex - volver a cerrar la tapa si mantienes el pegamento q cierra la tapa o ponerle uno nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |