|
||
|
||||
|
||||
no se escuchan bien las llamadas
pues que ahora mismo estamos provando y vemos que el x5 distorsiona el audio , tanto al emitir como en la recepción. la otra persona nos escucha con ruido de fondo y distorsion y nosotros muy flojo, casi nada. gracias
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168248 http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=sonido |
|
||||
|
||||
hace unas semanas que lo tenemos y hasta hoy bien del todo.
eso es lo raro.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
||||
|
||||
el audio del youtube y mp3 se escucha correcto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy
|
|
||||
|
||||
igual
. se escucha muy bajito.
|
|
||||
|
||||
lo he provado todo delante del comercial que me lo vendió, incluso restableció datos de fabrica por si había alguna app que interfiriese. cambiamos tarjetas y seguía igual. como estaba dentro del plazo de compra de 15 dias, me lo cambian por otro nuevo. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual desde que tengo en la ranura 2 la SIM del trabajo, pero es mucho peor.
En la SIM 2 me oyen mal, con todo tipo de ruidos de fondo, y yo si pongo el manos libres oigo ruido de fondo... Y lo peor de todo, se cortan las llamadas y cuando ocurre se desconectan las dos SIM, a meter el pin en ambas... imaginaros la situación en medio de una call del trabajo con varias personas... El teléfono es comprado nada mas que salió y espero que sea problema de software, porque como sea hardware va a la basura directamente aunque tengo contratado el seguro. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@davbur nos gustaría ayudarte. ¿Podrías confirmarnos si con la tarjeta en la ranura 1 te escuchan correctamente? Si grabas una nota de voz, ¿se oyen los ruidos que comentas? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@davbur nos gustaría ayudarte. ¿Podrías confirmarnos si con la tarjeta en la ranura 1 te escuchan correctamente? Si grabas una nota de voz, ¿se oyen los ruidos que comentas? Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@davbur Gracias por informarnos. Por favor, facilítanos por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie del teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@davbur Gracias por informarnos. Por favor, facilítanos por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie del teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N. Un saludo, ![]() Hoy hice otra comprobación con un Motorola G 2014 dual y funciona perfectamente, que era la prueba que me faltaba, probar con otro dual. La SIM de Orange es 4G con NFC, me da que por ahí vienen los problemas de las "interferencias"... |
|
||||
|
||||
Ya os he enviado el privado.
Hoy hice otra comprobación con un Motorola G 2014 dual y funciona perfectamente, que era la prueba que me faltaba, probar con otro dual. La SIM de Orange es 4G con NFC, me da que por ahí vienen los problemas de las "interferencias"... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Digo fallo de diseño por mala calidad de los componentes, distribución de los mismos en la placa, etc. Pensándolo mejor, también podría ser sw, al "limpiar" toda la gestión del NFC en la rom. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |