Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
imaiden86 imaiden86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mala experiencia con REDconsolas

Buenas a todos. Simplemente quería relataros mi mala experiencia con este vendedor y así si alguien se plantea comprarle algo, simplemente recomendarle que busque alternativas.

El día 05/01/2014 a las 23:00h aprox. realicé un pedido de un digitalizador de iPad mini, que he recibido hoy día 08/01/2014. El digitalizador ha llegado roto, en gran parte debido a que simplemente venia en
un sobre plástico de MRW y en una bolsita de plástico de burbujas, aunque protegía lo mismo que si fuese envuelta en celofán. Tras ponerme en contacto con el vendedor, me comunican que tendrán que recogerlo y una
vez que lo reciban y comprueben su estado, se me realizara nuevamente el envío.

El problema está en que yo abone unos gastos de envío, por un envío urgente, que finalmente calculo que recibiré la semana que viene. Al comunicar esto a la empresa, ellos me comunican que su modo de
operación es el anteriormente mencionado y al intentar realizar la devolución total del producto, ya que estoy abonando un servicio que no recibo, me dicen que solamente me pueden hacer la devolución en cheques descuento.

Además de esto la persona que me atendió por teléfono (08/01/2014, 12:40h, lamentablemente no anote el nombre del operador), no solo no me asesoro en cómo solucionar esta incidencia, sino que su única preocupación parecía cortar la llamada lo antes posible.

La verdad que es de las peores experiencias que he tenido nunca comprando online y son bastantes las transacciones online que he realizado.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Macho....amenaza con denuncia y posterior conocimiento a consumo. Tienes derecho que en una semana se te devuelva el dinero si asi quieres......diles que tienes grabada la conversacion..... Haz unq cosa que a mi me sirvio....abre mas hilos en otras paginas como meristation, hobby y eso de tu malq atencion y se los envias a ellos..... Que como no te atiendan como no es debido vas a tomar medidas.....en los hilos que creas habla de denunciar y eso....a mi me sirvio con pc componentes....eso si una ves solucionado me pidieron borrar los hilos...... Que cuando no les convienen bien que desaparecen...hazme caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Independientemente de la mala praxis del vendedor on-line, también hay que decir que el mundo de la mensajería se ha transformado en un surtido de empresas que muy bien se les podría apelar con el calificativo de "cantamañanas". Muchas veces transportan las mercancías, unas encima de otras, sin importarles un huevo lo que llevan o como lo dejan a los destinatarios del producto. Y después, los problemas derivados de estas negligencias, nos toca lidiarlos a los adquirientes con los vendedores. No siempre es el caso, pero muchas veces estos señores dedicados al reparto, me recuerdan al famoso Ace Ventura, entregando el paquete a patadas en el inicio de su primera película; en esa en la que Ray Finquel secuestra al delfín de un equipobde fútbol americano.
Hace poco tuve la oportunidad de recibir una tv de Philips y pude ver como encima de ella iban unos cuantos neumáticos. La tv iba bien embalada, si, pero es un ejemplo de lo que puede pasar. Encima el andoba se enfadó cuando le dije si ese era el método más "delicado" para transportar ese producto. Suerte que en España no llevamos armas de fuego a la cintura, si no seguro que ese día habría cometido una locura.
A mi me gusta comprar a marcas que respondan agilmente cuando hay problemas, aunque cueste un pelín más caro.
Ojalá se te arregle lo tuyo. Un saludo.
Viejo 10/06/16, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
chiquete chiquete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Hola decidí comprar una pantalla táctil de cristal para mi galaxy G360F gris, el día 30/05/2016 porque me parecía muy buena oferta!!!. Pues después de recibir ayer día 07/06/16 mi sorpresa fue que en vez de ser gris, es negra. Ahora como buen consumidor de Internet me pongo a la reglamentaria de enviarles un email con el error que había sucedido, indicando numero de pedido y el fallo. Pues hoy día 07/06/16 recibo este email: Dicho producto es el que tenemos referenciado para
Pantalla Tactil Samsung Galaxy Core Prime G360F Gris Un Gris Negro. En fin me a dejado un mal sabor de boca de leer la contestación que me han dado. Como buen consumidor eh cojido y tengo la capturas bien realizadas de su articulo descrito. Seguiré con el proceso de la devolución haber que pasa . Pero desde que salio de allí nada a empezado a ir bien. Me ponen envio por SEUR cuando lo mandan por Agencia express que llega a la semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /