|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar BQ tras root
Hola buenas, con esto del pokemon go rooteé mi BQ M5 con KingRoot para hacer el truco de la localización, por lo que instalé la app FakeGPS como app del sistema. Al intentar actualizar el móvil a la versión 4.1.0 me sale error in cache recovery block.map, y pone que hay contenido inesperado en una partición, qué puedo hacer para actualizarlo?, ya no juego así que no me importa quedarme sin root. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Última edición por Rin0 Día 08/08/16 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, con esto del pokemon go rooteé mi BQ M5 con KingRoot para hacer el truco de la localización, por lo que instalé la app FakeGPS como app del sistema. Al intentar actualizar el móvil a la versión 4.1.0 me sale error in cache recovery block.map, y pone que hay contenido inesperado en una partición, qué puedo hacer para actualizarlo?, ya no juego así que no me importa quedarme sin root. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale gracias, lo estoy probando, y no puedo conectar el móvil en el modo instalador al ordenador, sabes como se hace? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola @Rin0:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale, ahora cambio el título, podéis pasar el link del tutorial ese que no lo encuentro por favor? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, después de intentarlo me dice que hay una partición no permitida o algo así y no me deja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a probar haciendo un factory reset. Os cuento si lo arreglo
|
|