|
||
|
![]() |
![]() |
Eachine Eachine |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eachine M1: review, especificaciones y fotografías: análisis, especificaciones y fotografías
Eachine M1: review, especificaciones y fotografías: análisis, especificaciones y fotografías
![]() Eachine... con esa marca, a uno no le queda muchas dudas de cuál es su procedencia: China. Nos encontramos con un octacore de importación, otro más. Sus prestaciones son parecidas a las de cualquier otro octacore de importación: buena pantalla, buen procesador, buena cámara y estupendo precio. El modelo es el M1 y no es el primero de la compañía, si bien este es el más novedoso. Vamos a verlo con detalle. ![]() ![]() Este es el aspecto del producto Y este, nuestro smartphone. Cuenta con una generosa pantalla de 5 pulgadas. Aunque el cuerpo es totalmente de plástico, presenta un diseño que lo hace algo más atractivo que el smartphone habitual. Como veréis en las imágenes, presenta una banda plateada alrededor del marco de la pantalla que luce bastante bien. La verdad es el el teléfono es bastante imponente, en general. Su peso es algo elevado, 167 gramos, pero es cierto que ayuda a que la sensación al tenerlo en la mano sea de tener un producto de calidad. En la práctica cuenta con un cuerpo enteramente de plástico, incluído su parte trasera. En un lateral tenemos los botones de volumen En la superior, la entrada de auriculares En el lado opuesto al volumen, el encendido. Y en la parte inferior, la entrada microusb Así luce la trasera, de plástico liso. Curiosamente las huellas no parecen quedarse pegadas con facilidad. En la parte superior, la cámara de 13MPX y su inseparable flash. Luego hablaremos de ella. En la inferior, un pequeño altavoz con una potencia considerable. Veamos alguna imagen más. Como podréis comprobar, sin ser grueso, tampoco es excesivamente delgado, 8,9mm. ![]() Vamos a encenderlo. La pantalla es la habitual en estos modelos: 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280x720). Nos encontramos por lo tanto con una configuración más que suficiente, el uso de la pantalla es agradable. Incluso desde ángulos complicados la visualización es buena. Los botones inferiores son retroiluminados. En este sentido, sin problema alguno, la pantalla rinde a la altura de lo esperado. ![]() Sobre el SoC de este smartphone, también es el habitual en los octacore de importación del momento: mediatek MTK6592 de ocho núcleos cortex a7 1,7Ghz junto con una Mali450. Sí, yo también quiero empezar a ver cosas diferentes... en todo caso, de potencia va más que sobrado para cualquier tarea, también juegos 3D pesados. Os dejo un video con algunos de ellos. Como veréis, lo mueve con bastante soltura. Estos son los dos benchmarks más conocidos Antutu: 28010 Quadrant: 13853 ![]() Sobre la cámara, esta es de 13MPX y se comporta de una manera notable. Sin ser la mejor cámara que hemos probado, rinde a la altura de lo esperado. Fotografías con detalle y buen color, no se le puede pedir mucho más. Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso. Como siempre, recomiendo ver las fotografías a tamaño real. (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) También en este punto el aparato rinde a la altura de lo esperado. ![]() Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. Incluye android kitkat de serie (4.4.2). El aparato cuenta con un único GB de RAM (hubiera sido preferible que incorporara un par de ellos). Como almacenamiento cuenta con 8GB, ampliables. Dispone de radioFM y GPS. Es, como era de esperar, dualSIM. Sobre las redes, permite banda 900 en 3G, recomiendo echar un vistazo al listado completo en la ficha oficial. ![]() Otro octacore más, con buen aspecto y prestaciones habituales. No es decir poco, ya que rinde perfectamente en todos los aspectos. Si bien tampoco destaca por nada especial. Su aspecto quizá sea algo superior a la media, aunque resulta algo pesado. Lo mejor, su precio, 121 euros. Una buena opción. ![]() Os dejo el link a la ficha completa http://new.banggood.com/es/Eachine-M...a&utm_design=4 ![]() El proveedor nos informa que hay disponible un cupón descuento de 12$ para adquirir este producto.
Es df1c70 y tiene validez hasta fin de mes. ![]()
|
||||
|
||||
K chulo, parece bastante elegante con el borde plateado
|
|
||||
|
||||
Yo también hice una review del Eachine M1 hace unas semanas, la dejo por si interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893061 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por hacer referencia a la banda 900.
Ahora sí me parece una review completa. Espero que este punto se convierta en un fijo en tus próximas reviews.
|
||||
|
||||
Gracias por comentar lo de la banda 900....
Respecto al teléfono, pues es lo que acabo de comentar en el tema del BQ 6, llegan estos de eachine y le montan un octacore mediatek, como nuestro BQ español, pero es que encima le meten una cámara de 13 mpx, como nuestro BQ español.....pero es que encima vale la mitad que nuestro BQ español..... Yo quiero comprar producto español, y quiero hacer crecer a nuestras empresas...pero si lo que sacan es lo mismo que los chinos y al doble de precio....¿como lo hacemos para ser competitivos?.... Procesadores snapdragon....¿por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Parece bastante similar al Blackview Crown, pero con un giga menos de RAM.
|
||||
|
||||
El proveedor nos informa que hay disponible un cupón descuento de 12$ para adquirir este producto.
Es df1c70 y tiene validez hasta fin de mes.
|
||||
|
||||
Gracias por comentar lo de la banda 900....
Respecto al teléfono, pues es lo que acabo de comentar en el tema del BQ 6, llegan estos de eachine y le montan un octacore mediatek, como nuestro BQ español, pero es que encima le meten una cámara de 13 mpx, como nuestro BQ español.....pero es que encima vale la mitad que nuestro BQ español.... Yo quiero comprar producto español, y quiero hacer crecer a nuestras empresas...pero si lo que sacan es lo mismo que los chinos y al doble de precio....¿como lo hacemos para ser competitivos?.... Procesadores snapdragon....¿por ejemplo? ![]() |
|
||||
|
||||
Diseño cuidado, fotografias buenas y colores vivos
|
|
||||
|
||||
Buen terminal, gracias por la review
|
||||
|
||||
Ha bajado en BG hasta los $80! que sera que tiene algun defecto este terminal?
|
|
||||
|
||||
Y la batería de cuanto es ?
|
|
||||
|
||||
Son las mismas fotos que pusiste en el Elephone P6000 no?
|
|
||||
|
||||
muy buen terminal su pantalla se ve exelente
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si tendrá actualización a Lollipop? Gracias por el Review, ojalá me toque en el sorteo!
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el mio y la verdad es que está bastante bien el cacharrillo. Vengo de un Tooky T88 muy batallado y la diferencia es mas que notable. Y en características similares, ahora mismo no hay nada mas barato.
Ahora estoy buscándole una funda. Preferiría de silicona, pero no hay. En su defecto, al ser de dimensiones muy similares al THL T6S dicen que la fundas flip para el THL le vale. Esas no me gustan, pero he visto en DX una con de esas con ventana. Le valdrá también? Me refiero a que si ¿se podrá descolgar desde la ventana? No parece que lleve imanes, y si los llevase, tampoco se si este terminal sera compatible con esa función. Que pensáis? Otra cosa es el rootearlo. Sabéis donde hay información para ello? Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola gente, he comprado este móvil pero no hay forma que me descargue aplicaciones del Android Market.
Se queda en descargando... y nada, nunca baja nada. He marcado instalar "aplicaciones desconocidas", pero nada. gracias, a ver si me podéis ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
The MEachine...
Mi Eachine m1 en si no iba mal, tenia unas prestaciones aceptables, si te olvidabas de que se calentaba como una tostadora corría bien por casi cualquier aplicación, la cámara no era lo último, ni lo máximo, pero para lo poco que uso la cámara del móvil me sobraba, el diseño estaba bien, y era bastante cómodo de usar pese a que no era especialmente ligero ni pequeño, mas bien grande para la pantalla que tenia, y por solo 65€ en aliexpress!! Chollazo! pensaba yo...El problema vino cuando se me callo de la repisa de la mesilla del salón, desde la escalofriante altura de 20cm del suelo y por el lado de la cámara...lo recogí y la pantalla se había partido por la esquina superior derecha. Mier....! pensé. Si solo tiene tres días...Bueno, no pasa nada,por una rajita en la pantalla que apenas se ve no vamos a ponernos tontos. Lo desbloquee y descubrí para mi sorpresa que la mitad derecha de la pantalla táctil no funcionaba. MIER....! Volví a pensar. No pasa nada, me gusta trastear con estos cacharros, cogeré una pantalla táctil por Aliexpress o banggood y a experimentar. Después de dar vueltas por todas las paginas web del multiverso me di cuenta de que no había recambio para la maquina. MIEEEEER.......!!!! pensé de nuevo, me he quedado sin trasto. Bueno no pasa nada, al menos solo me he gastado 65€. Así que le saque la sim y la micro, las coloque en el viejo motorola razr y deje el móvil sobre la mesa. A los 20 minutos volví a pasar por el salón y vi un pequeño charco al lado del teléfono. Que sera eso? Cogí el M1 y nada mas tocarlo sentí el calor de una piedra en pleno desierto de Atacama a medio día. Por el hueco de la cámara salia un liquido transparente de procedencia desconocida, al desbloquearlo la pantalla no respondía, y al abrir la tapa de la batería los plásticos internos habían empezado a fundirse (menos mal que me dio por sacar la sim y la micro antes de nada) Le quite la batería, lo deje enfriarse y al cubo de la basura. Conclusión: Si no llega a ser por la voz, hubiese sido cantante, y si este trasto no llega a ser una M1er...hubiese sido buena compra.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |