|
||
|
||||
|
||||
alguien puede subir el back up del l550
Alguien puede subir un backup de la ROM stock del landvo l560
![]() ![]() Última edición por Alvarol11 Día 08/12/14 a las 10:57:16. |
|
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de uno, si me explicas (o un link) como se hace, en cuanto me llegue lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Ok pues cuando te llegue lo comentas en este post
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El backup de la ROM por CWM (solo lo tendrán los usuarios root)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://rootear.com/android/mirovil-c...droid-avanzado
Una vez has instalado el recovery (CWM) vas a la pestaña que dice backup and restore. Luego seleccionas backup y esperas unos 5-20 minutos a que acabe Y ya esta ,en la carpeta clockworkmod hay otra llamada backup. Y dentro de la carpeta backup encontraras una carpeta que tiene por nombre una serie de números Esa es la carpeta que necesito
|
||||
|
||||
http://rootear.com/android/mirovil-c...droid-avanzado
Una vez has instalado el recovery (CWM) vas a la pestaña que dice backup and restore. Luego seleccionas backup y esperas unos 5-20 minutos a que acabe Y ya esta ,en la carpeta clockworkmod hay otra llamada backup. Y dentro de la carpeta backup encontraras una carpeta que tiene por nombre una serie de números Esa es la carpeta que necesito ![]() Así no tengo que instalar el CWM y deberia servir en caso de brick... De todas formas, framaroot no me deja hacer root Última edición por josepz Día 11/12/14 a las 10:37:12. |
|
||||
|
||||
Si que me sirve
|
||||
|
||||
Pues tampoco he podido... MTK droid tools me dice:
istema disponible: Android Debug Bridge version 1.0.31 --->>> Connect to device <<<--- [+] This may take a few minutes. [-] Failure. ¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo! --- ERROR : SU inaccesible --- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Si sabes alguna forma (que no brickee, por favor) de ser root o hacer copia de la stock rom, dímelo y cuenta con ella |
|
||||
|
||||
Yo hize root el mio con el programa de pc vroot
Te bajas los drivers lo conectas y en 1 minuto esta rooteado
![]() ![]() Última edición por Alvarol11 Día 11/12/14 a las 16:15:35. |
|
||||
|
||||
vroot está bajo seria sospecha de contener malware... en xda han cerrado el hilo y borrado todos los links a vroot hasta que se compruebe por que envia imeis y algo mas a servidores en china
Si conoces otra forma... |
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en casa mañana lo miro y te digo algo
|
||||
|
||||
Este tutorial puede que te sirva
|
||||
|
||||
Joer... No se entiende bien el video... y encima se ve borroso, no se vé bien donde clickea.
Pero por lo menos la primera parte más o menos la he pillado, y he sacado una copia de la stock rom, sin root, en formato ROM_0 de 880MB. Con el MtkDroid lo pasas a formato del SP flash tools, y con éste la puedes instalar, o como mejor te vaya. Con el MTKdroid al pasarlo a SPflash tool deberías tener los dos, el recovery de stock y el patched, pero yo aún no he hecho root, por que además el video al final vá la voz por un lado y la imagen por otro, y no tengo muy claro que está haciendo... igual por eso dice que lo veas 2 o 3 veces ![]() Si te sirve así lo subo a algun sitio y lo bajas a ver... tu dirás ![]() Última edición por josepz Día 12/12/14 a las 01:33:25. |
|
||||
|
||||
Si por supuesto que mr sirve, con tal de probar a desbrickearlo
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!eRsyXKhZ!F7V5NM...djTv-8TqHI7rSc Ahora que pienso, necesitarás el archivo scatter tb... Ahora no estoy en casa, a media tarde lo subo y te paso el enlace, puedes ir bajando la rom mientras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por lo bien que te has portado
|
||||
|
||||
El archivo scatter
https://mega.co.nz/#!XU0XlQjT!i5nTJw...mImRqyNXh6J8fY Por favor, confirmame si te sirvió o no; si no te sirve, buscamos otra forma, y si te sirve me lo guardo que nunca se sabe cuando puede hacerte falta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |