|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y sin subir Knox 6.0.1
Hola,
Quería preguntar si hay algún tutorial para instalar Android Marshmallow 6.0.1, pero poniendo root y sin subir Knox, es que los que he visto solo te dan la opción de poner root pero subiendo el Knox. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
olvidate no hay nada aun
|
|
||||
|
||||
y para 5.0?? lleve el movil a reparar y me lo han traido actualizado a 5.0, sin root y con el knox a 0 todavia.. y me gustaria conservarlo... se puede hacer root a 5.0 sin subir knox?? sin downgrade?
|
|
||||
|
||||
Hacer downgrade no es dificil. Lo único malo es q debes hacer un backup de tu info. |
|
||||
|
||||
y ponerle Xposed a las 6.0.1 stock como se haría he probado a ponerle el Xposed que ponía con la CM 13(6.0.1) y no me deja instalar por recovery me da error gracias
|
|
||||
|
||||
Hola disculpen alguien sabe de alguna app para hacerle root una note 3 Neo con android 4.3 ya probé con towle pero no se pudo alguien q me ayude gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy interesado en rootear el S5, ahora que he instalado android 6.0.1. No se si estoy en lo cierto, pero por lo que leo en este apartado aún no se puede hacer, o hay algún tutorial por aquí. Me interesa dejarlo original, pero rooteado. Gracias de antemano y un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |