|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara trasera no funciona
Se me ha roto las cámara trasera, no idea porque, hice root con lo q adios garantia. Sabéis cuanto me puede costar llevarlo para q m la sustituyan ??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras suelen rondar los 30€ (dependiendo del modelo) y mano de obra.
Cuando dices que no funciona. Te sale directamente la frontal, se ve en negro, no enfoca, sale algún mensaje? El tema es que si tienes algún golpe, es habitual que esa reparación se salga de garantía. Prueba primero lo habitual, mete una Stock limpia a ver si funciona y si descartas firmware, echale un ojo por dentro (hay montón de guías de desmontaje en YT), porque puede haberse soltado el conector simplemente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes amigo son una pagina muy fiable y con buena calidad he hablado con ellos y el trato es genial : http://www.repuestosfuentes.es/samsu...000016580.html sale mas barato aqui jeje
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la verdad pensaba que era más caro. Esta tarde lo he llevado a iba tienda en mi ciudad y me han dicho que 35€ en un par de semanas me lo devuelven , me han dado un móvil de sustitución mientras, un detalle. El error era que cuando iniciaba la aplicación de la cámara salía un error de Servidor de la cámara, y que reiniciara. Pero nada, probé todo, reinstalar por odin, borrar caché, etc etc y nada, eso si la frontal funcionaba
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |