hola, como va.
estoy intentanto buscar o busco mas bien un pda o telefono-pda a mis necesidades, primero me gusto el iphone, pero ...ya se sabe lo que hay, luego vi un nokia N96 y digamos que me gusto, las prestaciones y todo eso y a raiz de el, me intereso una mezcla con pantalla tactil y apareci en la web oficial del touch diamond, wuuuuuauuu, me gusto, me decepciono la bateria, pero vi que se puede ampliar, asi que no problemo.
y estoy buscanco info sobre el, y como se puede sacar el maximo partido, no me gusta comprarme lo primero que veo y me gusta, por eso me registre, y entre en el foro, para saber cual es el limite de este "telefono" y veo que se pueden hacer buenas virguerias.
estamos de crisis y que mejor que comparar, luego vi el Omnia, y pufff, aqui estoy, aprendiendo dia a dia antes de decidirme, y que la tecnologia no pase de largo, que como bien sabemos estamos a septiembre y las navidades estan a la vuelta de la esquina, las empresas de telefonia se ponen las pilas y los fabricantes ponen fechas a aspirar que su telefono sea lo ultmo y novedoso.
saludos a todos.