|
||
|
||||
|
||||
No carga
Hola
De repente mi S4 ha dejado de cargar, tenía el cable puesto cargando y en vez de cargar iba disminuyendo la carga, he probado con varios cables y dos cargadores y nada, también he probado desde el pc y nada. A lo sumo se pone a cargar y cuando llega a 6 o 10% se pone cargando-parado, cargando parado. He limpiado el conector pero sigue igual. Ahora al intentar arrancar estando enchufado a la corriente se me ha puesto en modo downloading. El comportamiento habitual es Lo pongo a cargar Hace una pequeña vibración Sale una batería con un rayo en medio Y entonces en vez de salir un número o ponerse a cargar, se apaga Y se repite el proceso mientras está conectado ¿Hay algo que hacer? Gracias Última edición por caserpa Día 17/05/16 a las 14:40:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Creo que tendrás que cambiar el puerto USB...te hablo desde mi humilde experiencia.. |
|
||||
|
||||
A mi ni me carga ya. Ni se ilumina nada. Le he cambiado la batería y nada y lo he cambiado de cables y nada de nada. Está muerto. No se enciende. Me le compré hace 6 meses.
|
|
||||
|
||||
No tiene garantía? ? No es normal que en 6 meses se te muera. .😰
|
|
||||
|
||||
Es de Aliexpress, voy a mirarlo