|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Astro Navigator o similar
Hola a todos de nuevo, tengo la HD2 y hace poco instale el AstroNavigator, creia que que veria las estrellas, planetas, sol, etc.... segun donde enfocase mi bicha, pues he visto programas que lo hacen, pero con con astro no lo consigo, se quedan estaticas, ademas cuando le doy al icono de herramientas se me queda colgado y tengo que reiniciarlo. ¿sabeis si hay algún programita parecido y que me indique las estrellas según la orientación del telefono?.
P.D.: La Rom de mi bicha es la 1.49 (vodafone) Gracias anticipadas Última edición por jahamoros Día 10/06/10 a las 18:09:44. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en una nexus one y es una pasada....Me uno a la buskeda.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso sólo lo hay ahora mismo para android.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ya sacarán algo, solo es cuestión de tiempo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |