|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z5 o Huawei P9
La pregunta quizá es una tontería pero sé muy poco de los Huawei así que la lanzo simplemente. Olvidando el precio, ¿Cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
¿Nada?
|
|
||||
|
||||
Yo me iba por el P9, superior al Z5 en casi todos los aspectos menos en la resistencia al agua y polvo
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
En principio en cuanto a hardware parece vencer el P9, pero me quedan dudas sobre su soporte o su evolución con el tiempo. Decir que tuve un Z y fue como un tiro siempre.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo tengo un Z3 desde hace un año y me va genial en rendimiento y fluidez. Actualizaciones pues tu sabes, Sony tarda lo suyo en sacarlas aunque la saca tarde o temprano, Huawei no se como anda en ese aspecto. Pero esta claro que el P9 debe de envejecer igual de bien que el Z5 o mejor que el Z5 ya que su hardware es superior
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Z5, me compre en su dia el honor6 plus, que era un gama alta de huawei, y vendido en españa y pese a eso las actualizaciones nefastas....
Sony, tiene unos huevazos como el caballo de espartero, pero es cierto que acaba sacando actualizaciones, mira el z3 con Android N.... A eso le sumas que Emui es una capa de personalizacion horrible, y que la de Sony muy parecida a Android stock pero mas bonita. Cuestion de gustos supongo. |
|
||||
|
||||
Ambos excelentes moviles, en hardware el Huawei P9 es superior, en soporte ahi quizas gane el Xperia Z5, pues el Xperia Z3 que recibio Android N.
|
|
||||
|
||||
Otro más que opina P9 sin duda
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más también el z5, pero la realidad es que el huawei es superior.
|
||||
|
||||
Huawei p9 es un movil muy superior al z5 y encima es mas barato.
No hay genero a la duda en esta comparativa.
|
||||
|
||||
Huawei.....Sony va de mal a peor, Huawei cada vez mas mejorando!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |