HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
Necesito varios ejemplos de Perfect SPL

Asi es amigos, necesito que alguien me diga algunos ejemplos de perfect spl. Se que mi telefono tenia una perfect spl, pero ya logre rootearla, mi mytouch es placa 32A, y ahora esta bien con la cm 5.0.8 DS, pero me gustaria saber cuales son las perfect spl para ayudar a un amigo del cual siento lastima por el con su magic por lo lenta que esta.

Voy a ayudar a un amigo a rootear su magic, la cual es placa 32b, sus datos son los siguientes:

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
Hboot - 1.33.0013 (sapp30000)
CPLD - 10
RADIO - 2.22.28.25

Última edición por victor0519 Día 25/07/11 a las 19:07:57.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola! yo tengo el mismo problema, pero mi Magic se diferencia en esto:

Hboot - 1.33.0013 (sapp10000)
CPLD - 10
RADIO - 2.22.28.25

Tiene una rom oficial de vodafone 2.2.1, va lentísima a pesar de tener root. Intenté instalarle un recovery y un SPL para cambiarle la rom (biohz) y lo he dado por imposible pues ni con ROM Manager, ni con el SDK desde el pc me acepta cambiar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
M4v3r1cX M4v3r1cX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic M4v3r1cX Mod
Tu operador: Movistar
Hola gente
No has intentado utilizando universal androot?
si logras hacer root en la magic puedes instalarlo de manera interna
Kuando yo rotee la mia instale el amon ra recovery ejekutando un komando desde el app terminal emulator...solo ke en este momento no rekuerdo el komando
Pero debes partir por aplikar el root de alguna manera.
A mi en mi kaso no me funciono androot pero mi aparato es un magic 32a sharppie, por lo ke espero ke tu tengas mejor suerte.
de kualkier manera,si falla androot no pasa nada malo,solo ke el telefono no keda rooteado(sin el app del superuser),por lo ke no tengas kuidado ;)
Saludos

EDIT:
ignora lo ke dije! Simplemente buska el APK de Terminal Emulator en Google e instalalo si tienes algun gestor de archivos ke te permita instalar APK.
Yo deskargo siempre ES File Explorer desde la android market porke es muy util y es gratuito.
Porke? Simplemente porke el komando ke yo habia utilizado NO REKERIA LOS PERMISOS DE USUARIO para flashear el rekovery.
Tan solo dejame akordarme (osea, buskar en San Google el maldito komando) y te lo pego aki, pero tendria ke ser mañana o pasado porke en este momento no tengo tiempo

Saludos

Última edición por M4v3r1cX Día 25/07/11 a las 04:43:12. Razón: me falto informar algo xD
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK

Los datos del telefono son de la siguiente manera me equivoque en la primera linea son asi

Hboot - 1.33.0013 (sapp30000)
CPLD - 10
RADIO - 2.22.28.25

Pero que me dices de la spl es perfecta o no lo es?

cual es el metodo correcto para rootear ese telefono, porque no es mio el mio es placa 32A, y ya logre rootearlo con el metodo de la goldcard.

Pero me gustaria saber cual es el metodo correcto para el telefono perteneciente a los datos que estoy dando, porque de verdad que ese si que esta lentoo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 04:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chequea esto

Segun las especificaciones de radio y spl que he dado del telefono de mi amigo, tu crees que yo pueda rootearlo siguiendo este metodo de la pagina de theunlockr, abajo de dejo los links de los 2 videos:

VIDEO 1: http://theunlockr.com/2010/04/26/how...tc-mytouch-3g

VIDEO 2: http://theunlockr.com/2010/04/26/how...tc-mytouch-3g

Mira los 2 videos y dime si es seguro rootearlo con ese metodo del video, porque el mio yo lo rootee siguiendo los videos de esta pagina, el mio es placa 32A y es el que tiene el auricular arriba.

Buenoo espero que el administrador de la pagina no me banee por poner los 2 links de otra pagina aki????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:44:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /