Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Duda sobre qué cámara comprar

Hola, he estado echando un vistazo al foro y no me decido sobre qué cámara comprar.

Mi idea es comprar una cámara barata y buena, no necesito ninguna maravilla, pues principalmente es para usar como una cámara secundaria para llevar a playa y demás sitios donde no llevaría mi reflex.

Principalmente sacaría fotos y algún video sin ninguna exigencia extrema, simplemente que haga fotos y videos decentes.

Por lo leído la Eken H9 Ultra HD 4k se acerca bastante a lo que busco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.

Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto.

Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso.

Suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.

Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto.

Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso.

Suerte con la decisión.
Gracias baizan1. Mi idea es esa...principalmente playa y piscina con el niño, para sacar fotos dentro del agua y meterle caña sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaspy77 Ver Mensaje
Gracias baizan1. Mi idea es esa...principalmente playa y piscina con el niño, para sacar fotos dentro del agua y meterle caña sin problema.
De nada, yo para eso no me lo pensaba, salvo que vayas a cámaras 4-5 veces mas caras no vas a notar en esa situación un incremento de calidad, y yo para eso no me voy a comprar una gopro, con los 45€ que me costo la Eken super contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Hora actual: 18:31:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /