LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
pato_130 pato_130 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

pantalla lg g2 no responde

hola.. tengo un problema, tenia funcionando bien la pantalla del g2 pero se despego por el calor, abro el cel la pego bien y al cerrarlo la pantalla no hace caso o si lo hace funciona apenas, imposible usarlo asi lo desarme y arme de nuevo y lo mismo, alguna idea de lo que podra ser? antes de esto funcionaba bien, tambien revise el sensor, lo probe con el sensor desenchufado y lo mismo.. de antemano gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/16, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pato_130 Ver Mensaje
hola.. tengo un problema, tenia funcionando bien la pantalla del g2 pero se despego por el calor, abro el cel la pego bien y al cerrarlo la pantalla no hace caso o si lo hace funciona apenas, imposible usarlo asi lo desarme y arme de nuevo y lo mismo, alguna idea de lo que podra ser? antes de esto funcionaba bien, tambien revise el sensor, lo probe con el sensor desenchufado y lo mismo.. de antemano gracias

Cuando se despega la pantalla pasa eso, la solución es cambiar la pantalla. Tenía 2 G2, a uno ya le pasó, y al que uso a día de hoy se le está despegando y ya se empieza a ver luz por los lados...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Cuando se despega la pantalla pasa eso, la solución es cambiar la pantalla. Tenía 2 G2, a uno ya le pasó, y al que uso a día de hoy se le está despegando y ya se empieza a ver luz por los lados...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sabes porque pasa? y al volver a pegarla deberia quedar igual :/... que lata la cambie hace 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabes porque pasa? y al volver a pegarla deberia quedar igual :/... que lata la cambie hace 3 meses
Se despega por el calor, ya sea del móvil o de la zona donde vivas. ¿Cuando la cambiaste fue con marco o pusiste una nueva en tu marco original? Para que no se despegue y te aguante más debes cambiarla con marco incluido...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no amigo no fue cambio de pantalla ! solo se despego por eso me extraa que ya no funcione, probe de varias formas y no hace caso, la vez q se me rompio la cambie completa y ahora estaba bien solo que despegada en los bordes que fue lo que pegue
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no amigo no fue cambio de pantalla ! solo se despego por eso me extraa que ya no funcione, probe de varias formas y no hace caso, la vez q se me rompio la cambie completa y ahora estaba bien solo que despegada en los bordes que fue lo que pegue
Es eso, la cambiaste y no con marco, por lo que se despega mucho más rápido. Busca una pantalla completa con marco y la cambias, no hay otra solución que yo sepa...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
almao11 almao11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7" GT-P3113
Hola tengo un lg g2 vs980. Se me cayo y se quebró el tactil. Donde vivo en Venezuela venden solo el tactil (digitizer) será posible cambiar eso solo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /