|
||
|
||||
|
||||
Cable OTG
Es para asegurarme, porqué estoy prácticamente convencido de que no. Alguien sabe si soporta el cable OTG? Compré uno para jugar con el dualshock 3 a los emuladores de mi edison 3 mini y no lo soporta, hice la prueba con nuestro E5 4G y tampoco. Pero en el Moto G de mi mujer si va. Así que blanco y en botella....
|
|
|
||||
|
||||
si, sique lo soporta, de hecho hay por ahi un hilo en el que se comentan algunos que funcionan perfectamente. yo tengo uno con forma del muñequito de android, y funciona perfectamente, almenos con los pinchos usb
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probé el de la play station 2 y sí que funcionaba.
Sí soporta otg pero puede haber algún periférico especial que no como es tu caso. Lo que es "plug and play" es segurísimo que funciona (esto pueden ser ratones, teclados, pendrives, etc.). Es posible que sea porque esos mandos no están pensados para funcionar en android, por lo que puede haber kernels en los que sí funcione y otros en los que no. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que extraño!! He conectado el ratón en el E5 4G y no me ha funcionado y en el Moto G si!! Y ahora pruebo el ratón en la tablet y va. Expediente x
|
|
||||
|
||||
Es rarisimo!! Ahora reiniciando el móvil si que me ha aceptado el ratón USB y he probado con un ratón Bluetooth con receptor USB y también los acepta, tanto el E5 4G cómo la tablet Edison 3 mini. Pero no hay manera de que reconozca los Dualshock. Me tocará comprar un controlpad Bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |