|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Oukitel U10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oukitel * Modelo: U10 * Precio: 100 Rebajado a 90€ Ultimo precio 85€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los tipicos por el uso diario, nada verdaderamente apreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Pues finalmente vendo mi querido Oukitel U10 después de unos meses de uso. Esta de 9/10, muy bien cuidado. Por si alguien no lo conoce es un terminal de 5,5 con pantalla full HD, con tecnología 2.5D que lo hace muy bonito, 170 gr de peso, batería de 2850 mAH, 3 gigas de ram, 16 gb de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro sd, Android 5.1 con FOTA y un Mediatek octacore de 64 bits a 1,3Ghz. Lo vendo porque he pillado otro para probar. Excelente relación calidad/precio, he estado muy contento con el, buena pantalla, buen rendimiento en general, excelente acabado, muy bonito, la verdad, espero no arrepentirme... Pido por él 100€. Con todo lo que me venia, cargador, clic para la bandeja de la sim y la caja. Si alguien quiere fotos las haría con el móvil de mi mujer. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dr.Love Día 25/05/16 a las 09:48:55. Razón: Incluir especificaciones más detalladas |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias según las normas de foro. Tienes 24 horas para colgarlas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes captura de tiempos de batería (horas de pantalla en un ciclo de uso, etc...)? s elo he comentado a un colega que no es del foro y se a interesado, su hermano tiene un 8 y sabe que este es bastante mejor...
|
|
||||
|
||||
Pero si busca buena autonomía, éste no es su teléfono. Si le das caña llega muy justo al día, si llega. Con un uso normal, sí. Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |