|
||
|
||||
|
||||
¿De verdad es cómodo?
Buenas tardes, se que parecerá un poco tonto preguntarlo en este foro, pero ¿de verdad es cómodo lo de que sea curvo?
Estoy pensando en comprármelo, sobretodo por el estabilizador de imagen y grabar vídeos a 1080p 60 fps y porque ningún otro móvil tiene eso por 250€. Me gusta lo de tener un móvil diferente (pantalla curvada) pero es ¿realmente útil? es cómodo de usar? te cansas de él en 5 minutos? es 'aceptable'? si os dieran exactamente el mismo teléfono al mismo precio pero pudierais elegir con o sin curva, elegiríais el curvado? que inconvenientes del día a día le habéis visto? Me da cosa comprarlo y que no me acostumbre a la curva y palmar 250€... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mi caso. Tengo un z3 duo y este y me he quedado con este.
Es muy comodo. No solo para llamar sino para tenerlo en el bolsillo. La camara es una pasada. No tiene apenas ajustes pero va muy bien. Me volveria a comprar otro curvado sin duda. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La curva es cómoda sobretodo para el bolsillo, lo que me preocupa un poco es en verano, soy persona que suda y la pantalla va pegando a la pierna.
Además es un 5,5 bastante reducido en lo que encontramos hoy día (un amigo tiene el samsung s5 y es igual de grande que este). Con la cámara no vas a tener problemas, tiene buena cámara y por la noche se comporta normal. Como se ve en mi pefil, tengo el g2 y el g flex 2, y voy a quedarme con el flex por que me a ganado la curva. El inconveniente que tiene, es que a la hora de mirarlo, al estar curvado, se mueve mas al tocarlo si lo miras desde la mesa al tocarlo, algo que no lo veo importante y un golpe sin darte cuenta, hace que ruede un poco ![]() Por lo que respondiendo arriba: Si, es un móvil que se hace ver y es diferente. Utilidad no lo se, mas bien ergonomía, no se te va a caer de la mano tan facilmente ni se va a resbalar. Bastante cómodo de usar pero recuerda que es 5,5, por lo que el uso con una mano, con manos pequeñas puede ser una contra. No te cansas de el (desde mi opininon), de hecho me gusta ya mas que los normales, la gente que te lo vea y amigos, te diran que es un móvil raro, pero lo miraran varias veces ![]() Por aceptable no se a que te refieres :P. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seynam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy comodo, vete a verlo y cogerlo como hice yo
|
|
||||
|
||||
T van a decir que te lo agarro el sol....
Es para el bolsillo, mas comodo que uno de 4.5 plano... No es molesta la curva para verlo. Realmente es muy util Enviado desde mi Lead4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como apunte, no graba a 1080p 60fps, si no a 30 fps.
La curva es muy cómoda, cuando cojo un móvil sin ella lo noto incómodo y raro. Yo sólo le pondría pegas a la batería, no es que no me aguante el día, pero si le quiero dar mucha caña tengo que vigilar mucho lo que gasto con juegos, si no lo usas para jugar te da de sobra. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por HacheGe19 Día 18/04/16 a las 19:59:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo llega a 30 frames ,una pena porque graba buenos videos,para mi el enfoque y la estabiliza cion son bastante buenos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |