ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Alvd Alvd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Son buenas estas instrucciones que me han dado para flashear?

He comprado un rmn3p en una tienda española, venía con miui 7.1.9.00 en español y google play ya instalado. Estoy teniendo los típicos problemas de conexión de red y push...

El del servicio técnico me ha dado estas instrucciones para instalar una rom. Pero en el punto 3, NO HACE NADA DE NADA, aparece un texto en vietnamita que no entiendo muy bien. Y el archivo unbrick.bat no sé a qué hace referencia. Copio y pego:

0- Encienda el terminal y active el modo depuración: Para esto tendría que entrar en Ajustes -> Información del terminal y hacer unas 8 pulsaciones en MIUI Versión. Le aparecerá un mensaje indicándole que ya es "developer", tras esto, vuelva a Ajustes -> Ajustes adicionales y en la parte de abajo tendrá una opción que ponga: Advanced Settings, entre en esta y active "Debugging Mode"

1- Tendría que descargar y descomprimir el siguiente archivo en su ordenador (ROM): https://mega.nz/#!oph1xRxK!MOFgvfmXx...x7vs8_kpn3rL5A

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!Q0Qx1AbI!Jm0AzWXGo...buSmVI2sOMd2YM

3- Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos el archivo llamado "Unbrick" conectamos el telefono por USB al PC y aceptamos los mensajes que nos aparezcan. El telefono se quedará encendido con la pantalla apagada (El led rojo podría quedarse parpadeando)

4- Abrimos Miphone/Miflash, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Conectamos el Terminal al ordenador y pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal en Castellano y actualizado a la última versión.

En ningún tutorial he visto eso del unbrick y no quiero hacer nada raro, ya que no sé qué habría intalado el técnico antes que yo. Me urge porque me voy de viaje.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Aquí viene como hacerlo sin problemas., está en un post un poco mas abajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Alvd Alvd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Muchas gracias por la respuesta. Ya había visto alternativas de flasheo de rom, pero como en mi caso tenía que hacer un "unbrick" no sabía ni lo que estaba haciendo. Pues para mi tener el telefono "bricked" es algo bastante jodido...

En cualquier caso, era un problema de drivers. Tal y como viene explicado ahí es bastante fácil hacerlo. Instalé ADB drivers antes del punto 3 y listo. Todo muy fácil. La rom 7.1.9.0.0 instalada y funcionando.

Lástima que el problema de conexión a redes persista... Alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
giovanymdq giovanymdq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Andr@id
Bueeeenooooo al menos no soy el único.... Estoy en Argentina y me paso exactamente lo contado por ustedes.... Estoy bajando nuevamente la actualización porque veo que algunos compañeros se les soluciono con eso...... POR FAVOR AVISEEEENNNN si encuentran una actualización
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvd Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Ya había visto alternativas de flasheo de rom, pero como en mi caso tenía que hacer un "unbrick" no sabía ni lo que estaba haciendo. Pues para mi tener el telefono "bricked" es algo bastante jodido...

En cualquier caso, era un problema de drivers. Tal y como viene explicado ahí es bastante fácil hacerlo. Instalé ADB drivers antes del punto 3 y listo. Todo muy fácil. La rom 7.1.9.0.0 instalada y funcionando.

Lástima que el problema de conexión a redes persista... Alguien lo ha solucionado?
La 7.1.9.0 no es una versión oficial, deberías seguir el post que te indica vpa70.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 14:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /