|
||
|
||||
|
||||
Sd externa y Android 6.0
Buenas. No sé si esto ya se habló o no. En caso de que sí pido disculpas pero no he encontrado el post. Tengo el g4 815 con la rom del compañero El Gavilla, por cierto muy buena. El twrp 3.0 no monta ni reconoce una sd ext de 64 gb que le puse. Por tanto nada de install zip desde ahí. Si intento mover una app a la externa me notifica espacio insuficiente. Llevo xposed con un módulo denominado xinternal que permite poner la carpeta obb de los juegos grandes en la sd ext, tampoco funciona. He leido que si la formateas desde el movil puedes convertirla después en parte de la memoria interna pero aquí no me da la opción. En definitiva solo fotos y vídeos y 4 chorradas más. Esto tiene solución, me he perdido algo o es que lamentablemente es así? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas. No sé si esto ya se habló o no. En caso de que sí pido disculpas pero no he encontrado el post. Tengo el g4 815 con la rom del compañero El Gavilla, por cierto muy buena. El twrp 3.0 no monta ni reconoce una sd ext de 64 gb que le puse. Por tanto nada de install zip desde ahí. Si intento mover una app a la externa me notifica espacio insuficiente. Llevo xposed con un módulo denominado xinternal que permite poner la carpeta obb de los juegos grandes en la sd ext, tampoco funciona. He leido que si la formateas desde el movil puedes convertirla después en parte de la memoria interna pero aquí no me da la opción. En definitiva solo fotos y vídeos y 4 chorradas más. Esto tiene solución, me he perdido algo o es que lamentablemente es así? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo he instalado tanto la rom desde la sd de 64 que llevo como desde el otg y no he tenido problema puede ser el formato que lleves, respecto al problema de mover me suena que es algo de la MM o que las aplicaciones no estan optimizadas para hacerlo aun.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, he rooteado mi LG-G4 (H815-P) con la v10e y también tengo problemas con la microsd que ya no me acepta ficheros mayores a 4 Gb. Mi microsd es Kingston (Class10) de 128 Gb. y nada he podido hacer (desde intentar montarla con el Paragon hasta formatear varias veces en ExFat). Me he tenido que conformar con formatearla en Fat32 pero mis archivos de peliculas ripeadas no entran.... si alguien encontró la cura me avisa... estaré muy agradecido! Saludos desde Perú...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |