ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Sd externa y Android 6.0

Buenas. No sé si esto ya se habló o no. En caso de que sí pido disculpas pero no he encontrado el post. Tengo el g4 815 con la rom del compañero El Gavilla, por cierto muy buena. El twrp 3.0 no monta ni reconoce una sd ext de 64 gb que le puse. Por tanto nada de install zip desde ahí. Si intento mover una app a la externa me notifica espacio insuficiente. Llevo xposed con un módulo denominado xinternal que permite poner la carpeta obb de los juegos grandes en la sd ext, tampoco funciona. He leido que si la formateas desde el movil puedes convertirla después en parte de la memoria interna pero aquí no me da la opción. En definitiva solo fotos y vídeos y 4 chorradas más. Esto tiene solución, me he perdido algo o es que lamentablemente es así? Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenas. No sé si esto ya se habló o no. En caso de que sí pido disculpas pero no he encontrado el post. Tengo el g4 815 con la rom del compañero El Gavilla, por cierto muy buena. El twrp 3.0 no monta ni reconoce una sd ext de 64 gb que le puse. Por tanto nada de install zip desde ahí. Si intento mover una app a la externa me notifica espacio insuficiente. Llevo xposed con un módulo denominado xinternal que permite poner la carpeta obb de los juegos grandes en la sd ext, tampoco funciona. He leido que si la formateas desde el movil puedes convertirla después en parte de la memoria interna pero aquí no me da la opción. En definitiva solo fotos y vídeos y 4 chorradas más. Esto tiene solución, me he perdido algo o es que lamentablemente es así? Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
yo de sd no te puedo ayudar,pero ami si me reconoce el twrp 3.0 el usb otg y desde hay instalo las roms.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Buenas yo he instalado tanto la rom desde la sd de 64 que llevo como desde el otg y no he tenido problema puede ser el formato que lleves, respecto al problema de mover me suena que es algo de la MM o que las aplicaciones no estan optimizadas para hacerlo aun.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
narvaezone narvaezone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Buenos días, he rooteado mi LG-G4 (H815-P) con la v10e y también tengo problemas con la microsd que ya no me acepta ficheros mayores a 4 Gb. Mi microsd es Kingston (Class10) de 128 Gb. y nada he podido hacer (desde intentar montarla con el Paragon hasta formatear varias veces en ExFat). Me he tenido que conformar con formatearla en Fat32 pero mis archivos de peliculas ripeadas no entran.... si alguien encontró la cura me avisa... estaré muy agradecido! Saludos desde Perú...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Herramientas

Hora actual: 15:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /