ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Comprar Nexus 5 en 2016

Hola.

Actualmente tengo un Sony Xperia M2 pero con la pantalla rota, por lo tanto estoy buscando desde hace tiempo sustituto pero ninguno me acaba de convencer salvo la gama Nexus (me gusta recibir actualizaciones rápido y experimentar con ROMs).

Esta claro que la opción ideal es el Nexus 5X pero mi presupuesto es de 200€ aproximadamente. Me ha surgido la opción de comprar el Nexus 5 por 170€ (versión de 32 Gb) pero claro, tengo miedo a comprar un móvil desfasado.

El salto respecto a mi Xperia M2 sera alto y lo notare pero, ¿realmente merece la pena?, ¿le queda aun vida gracias a la comunidad?, ¿recibirá Andriod N a través de ROMs o los cocineros se centraran en el 5X y olvidaran este?.

Gracias por vuestra ayuda y consejo.

Un saludo.

P.D. - Me he equivocado de subforo, iría en General y no en desarrollo. Pido a los moderadores disculpas y espero que lo muevan a donde corresponda. Gracias.

Última edición por romartin3 Día 13/03/16 a las 21:00:50.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola.

Actualmente tengo un Sony Xperia M2 pero con la pantalla rota, por lo tanto estoy buscando desde hace tiempo sustituto pero ninguno me acaba de convencer salvo la gama Nexus (me gusta recibir actualizaciones rápido y experimentar con ROMs).

Esta claro que la opción ideal es el Nexus 5X pero mi presupuesto es de 200€ aproximadamente. Me ha surgido la opción de comprar el Nexus 5 por 170€ (versión de 32 Gb) pero claro, tengo miedo a comprar un móvil desfasado.

El salto respecto a mi Xperia M2 sera alto y lo notare pero, ¿realmente merece la pena?, ¿le queda aun vida gracias a la comunidad?, ¿recibirá Andriod N a través de ROMs o los cocineros se centraran en el 5X y olvidaran este?.

Un saludo.

P.D. - Me he equivocado de subforo, iría en General y no en desarrollo. Pido a los moderadores disculpas y espero que lo muevan a donde corresponda. Gracias.
Xiaomi los actualizan poco a poco de forma oficial, pero mi colega tiene uno y todabia esta en KK mi3, yo tengo nexus5 y la comunidad aporta de todo hay unas tom muy buenas, la ofivial es una 💩

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charly0_ Ver Mensaje
Xiaomi los actualizan poco a poco de forma oficial, pero mi colega tiene uno y todabia esta en KK mi3, yo tengo nexus5 y la comunidad aporta de todo hay unas tom muy buenas, la ofivial es una 💩

La oficial es una mierda? Discrepo completamente, stock+Xposed es lo mejor que puedes tener en tu móvil, y si quieres dar el salto a las custom roms, hay para dar y tomar.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
La oficial es una mierda? Discrepo completamente, stock+Xposed es lo mejor que puedes tener en tu móvil, y si quieres dar el salto a las custom roms, hay para dar y tomar.

Mejor va chroma 😜

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly0_ Ver Mensaje
Mejor va chroma 😜

Chroma mejor que stock?
...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta mas, no ocupa tanto en el sistema, ya que a mi me gusta cambiar app y la stock aunque borres sigue ocupando mucho

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Se han liado totalmente y no han respondido lo que verdaderamente importa

Hola.

Un saludo.

Hace menos de un mes me he comprado un Nexus 5 de 32 gb sellado de fabrica. y no puedo estar mas contento con la compra, es cierto que el tema batería es un poco complicado. pero haciendo un buen uso y alguna bateria externa no hay de que qujarse. a dia de hoy sigue siendo muy buen movil y se especula que recibirá Android N. además siempre habra una inmensa comunidad tras un nexus, sea cual sea. Lo recomiendo totalmente @romartin3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Se han liado totalmente y no han respondido lo que verdaderamente importa

Hace menos de un mes me he comprado un Nexus 5 de 32 gb sellado de fabrica. y no puedo estar mas contento con la compra, es cierto que el tema batería es un poco complicado. pero haciendo un buen uso y alguna batería externa no hay de que qujarse. a dia de hoy sigue siendo muy buen movil y se especula que recibirá Android N. además siempre habra una inmensa comunidad tras un nexus, sea cual sea. Lo recomiendo totalmente @romartin3
Gracias por tu aportación y aunque este fuera de tema, por la aportación de los anteriores sobre las ROMs que mejor van en este móvil.

La verdad que leyendo tu comentario me convenzo un poco mas, estoy bastante indeciso porque he mirado el Google Nexus 5, Oneplus X (versión china) y Motorola Moto G (3ª Gen, 2Gb/16) y la verdad que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Comentas que te gusta recibir actualizaciones de manera rápida...En ese caso, quizás es mejor que vayas por el Nexus 5X o 6P ya que nuestro querido N5 tiene muchas papeletas de quedarse sin catar Android N. De manera 'oficial', claro. Ya que, como se tarta de un terminal de muchísimo éxito, tiene una comunidad inmensa de desarrolladores que te otorgo un abanico muy amplio de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Gracias por tu aportación y aunque este fuera de tema, por la aportación de los anteriores sobre las ROMs que mejor van en este móvil.

La verdad que leyendo tu comentario me convenzo un poco mas, estoy bastante indeciso porque he mirado el Google Nexus 5, Oneplus X (versión china) y Motorola Moto G (3ª Gen, 2Gb/16) y la verdad que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Un saludo y Gracias.
de todos eso aun sigo recomendandote el nexus 5, asi no tienes problemas con garantías ( si te importan) y vamos, que por muy buenos que sean los chinos últimamente este es de marca mas "conocida" y a veces da mejor confianza.
además recalco que es un nexus, sea como sea tendra cierto mimo de google aún y las roms sobrarán siempre
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Manuelr_23 Manuelr_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Thumbs up

Muy buenas gente!
Decir, q yo tenia el mismo dilema que tu en diciembre de este pasado año, me gasté 130€ en uno de 32gb, estado: bueno. (Wallapop), se me rompió a las 2-3 semanas. Lo he reparado y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil. Quizas por el nexus 6 pero ahora mismo esta caro. Es una maravilla para lo q vale. Yo ni me lo pensaria, si quieres conseguir uno (q se repara por 10€ de una bateria nueva, y te gastas en total 120+10, 130€) te cuento por MD.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-02-15 14.04.53.jpg (55.9 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Hola.

Un saludo.

Con 200€ de presupuesto puedes pillar el recién salido Xiaomi Redmi Note 3 Pro (versión Qualcomm), y te vas a quedar loco con la barbaridad que ha sacado Xiaomi a precio de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Esto no va aquí. Que lo muevan, por favor.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Yo tengo uno por 100€, y está muy bien !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
CHAVULY CHAVULY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero,htc evo 3D, Nexus 5, Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
yo le tengo desde el mismo dia que salio, tengo el de 32gb y ahora se me ha roto el conector de la bateria(que lo voy a cambiar) estoy usando ahora un bq aquaris x5 regalo de la empresa y estoy deseando volver al nexus. sino quieres/necesitas tener lo ultimo del mercado compratelo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pues yo creo que de los mejores moviles de 2ª mano que puedes comprar son los nexus por que siguen teniendo soporte no oficial mucho tiempo despues de sus 18 meses.

En fin, sin duda el Snap 800 no es el mejor pero supera a muchos mas modernos y sobre todo a la gama medía de este año y el año pasado.

Si a eso le sumas que se mantiene entre rom's y demas con el tiempo creo que es el mejor sitio donde arrojar tu dinero.

Un salido
Viejo 06/04/16, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Pos yo me acabo de compra uno

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Ayer por la tarde me compré uno. 90€ de 16GB y no me arrepiento en absoluto. (Tuve hace un par de meses uno que cambié con la pantalla rota por un Moto G.)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo tengo dos en casa y uno empezo a fallar con apagados, llame a google y me viene uno de reemplazo de camino. Esoy mirando por si cambiarlo por otro pero la verdad no veo nada que me llame mucho, exceptando el Xiaomi mi4 que he probado que me parece buena maquina, es que el nivel del N5 es mucho nivel.
Saludos

Última edición por ganchitos Día 09/04/16 a las 17:14:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 07:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /