|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal yo soy de México y pues compre el rn3pro y va de lujo, traía la versión 7.17.9.0 y traía algunos bugs en la señal, lo que me sorprendió fue que el terminal detectaba 4g en Mexico y dije madre mía, las velocidades eran con (3g) 5mb de descarga y 1 de subida y con el (4g) 10mb de descargas y 3 de subida el punto fue que dije voy a cambiar a una oficial estable y metí la 7.1.8.0 y mi sorpresa funciona mejor pero....... perdió el 4g deseo activar nuevamente el 4g pero no tengo idea de como y en su defecto volver a la 7.17.9.0 saludos espero puedan ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero soy de Mexico y cambie la Rom a la oficial global 7.1.8.0 y todo perfecto sigue en 4G todo el tiempo. Yo estoy feliz con mi redmi note pro por que no sabia que soportaria LTE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4g falso
hola ya e verificado y en realidad no tenemos 4g los vendedores en mi caso geekb
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso exactamente igual que a ti, cambie la rom y ya no encuentra la señal 4g, he visto un sujeto que compro donde mismo que yo (Aliexpress) y el sube unas fotos con el test de velocidad
aqui las imagenes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por gamaji49 Día 08/04/16 a las 03:28:29. |
|
||||
|
||||
No amigo, cuando recibí mi teléfono note que soportaba el 4g. Después le instale la ROM global y seguía en 4g y la verdad se siente la diferencia. Te comento que vi en varios vendedores de aliexpress el RN3 pro y el RN3 Pro Prime si soportan la banda 4 que es la que se usa en México. Osea los 2 que tienen procesador snapdragon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo e sacado test de velocidad en TELCEL Region 9 y pues el 3g solo me jala en 10mb de descarga y 3mb de subida ahora bien e provado este mismo chip en un celular 4g y la unica diferencia fue la subida de 10mb a diferencia de los 3 mb de subida no se si dependa de la region la velocidad cabe destacar que mi RN3P en la parte de atras dice TD-LTE
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo e sacado test de velocidad en TELCEL Region 9 y pues el 3g solo me jala en 10mb de descarga y 3mb de subida ahora bien e provado este mismo chip en un celular 4g y la unica diferencia fue la subida de 10mb a diferencia de los 3 mb de subida no se si dependa de la region la velocidad cabe destacar que mi RN3P en la parte de atras dice TD-LTE
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |