|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V10: Análisis a fondo y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Realmente para mi este seria el móvil perfecto para mis necesidades , lastima que todavía tenga un precio prohibitivo para mi.
En el futuro no descartaría adquirirlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico móvil, pero lástima la batería. En ese grosor habían podido meter una 3500 perfectamente
|
|
||||
|
||||
A mi gusto, por ahora, es lo mejor que hay. Se podría decir, que dejando de lado peso y tamaño... lo tiene todo. Incluso el mejor chip de sonido, un HIFI DAC con amplificador, con buenos auriculares, no hay móvil que pueda rivalizar con él, ni de lejos (Comprobado). Eso sí, hablo de sonido por auriculares, el altavoz externo es normalito.
No entiendo porqué no han metido el HIFI DAC en el G5... supongo que para cobrarte un pastizal con un módulo extra. Y sinceramente, con el 808 va sobrado, además no tiene los problemas de calentamiento del 810, pudiendo tirar con todo lo que hay por ahora sin problemas... No se habla mucho de él, es el gran oculto, pero creo durante años va a dar mucho que hablar. Seguro que con la salida del G5, bajará de precio de forma brutal... es muy buena compra. Eso sí, si te gustan las pantallas grandes, y de batería justito durante el día (En la media), pero por el resto... irda, microsd, batería extraíble, radio, buenos materiales, pantallaza, y procador y RAM suficientes y sobrados, además una pantalla secundaria perfecta para notificaciones, cámara de aúpa, sensor de huellas... poco más se le puede pedir. La batería y que fuera un poco más ligero, por el resto es un pepinazo de cojones. Lo que no entiendo es que siendo técnicamente superior y más nuevo, tarden tanto en sacar la OTa oficial de 6.0... espero que no la caguen con el soporte. PD: Dicen que le falta carga inalámbrica, en parte es cierto, pero se le puede poner con una tapa opcional, de serie no lleva, yo lo tengo cargando inalámbricamente con una funda que me costó 7e apenas... eso sí es de mala calidad de materiales, se rompe enseguida, pero al menos carga. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 31/03/16 a las 23:44:07. |
|
||||
|
||||
yo viendo como viene el g5 este va a ser mi proximo telefono seguro
|
|
||||
|
||||
buen telefono, procesador gama media sin lugar a dudas aunque cumple, pero no es lo mas avanzado ni lo mejor, precio alto y eso de la inovacion mmmno me parece tanto
|
|
||||
|
||||
Siempre he sido de Sony pero este movil tiene muy buena pinta. Lo que mas me llama la atención de este movil es que se puede cambiar de bateria y la nueva pantalla pequeña. Lastima que no sea resistente al agua ni al polvo.
Última edición por IgnacioVFR Día 01/04/16 a las 08:56:40. |
|
||||
|
||||
Este móvil en 5'2 pulgadas y Snapdragon 820 sería el móvil perfecto para mí.
|
|
||||
|
||||
El sensor de la cámara es el Sony IMX234, el mismo que lleva mi ZTE Nubia Z9 Mini Pro, y el mismo que lleva el LG G4... La verdad es que hace unas fotos impresionantes (en mi ZTE también hay un modo muy bueno completamente manual y modos de fotografía de todas las clases imaginables). Un par de ejemplos de fotos hechas con dicho sensor:
![]() Enlace a la imagen en su tamaño real: https://c2.staticflickr.com/2/1453/2...069b22d8_o.jpg ![]() Enlace a tamaño real: https://c2.staticflickr.com/2/1670/2...3cafd3b1_o.jpg ![]() Enlace a tamaño real: https://c2.staticflickr.com/2/1548/2...cdb0bcd4_o.jpg ![]() Enlace a tamaño real: https://c2.staticflickr.com/2/1704/2...e3394f63_o.jpg Todas ellas realizadas en modo automático y sin editar. |
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que en modo manual echa unas fotos aún mucho mejores si sabes tocar los ajustes... Realmente la cámara es uno de sus puntos fuertes.
Salu2!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |