|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar teléfono lollipop
Hola, he estado buscando por la red para liberar mi s4 de yoigo con la versión lollipop y he encontrado lo de la marcación en el teclado *#0011# y me da este "error"
![]() Alguien me puede ayudar? Gracias! Última edición por skep_7 Día 03/05/15 a las 15:16:45. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado, y cuando pongo el numero de imei me dice que el número imei no lo encuentra que llame al 622, cuando llamo me dicen que el numero de desbloqueo se lo tienen que pedir al fabricante y que puede tardar casi un mes, y el problema es que el miércoles ya tengo la portabilidad a otra compañía...
|
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado, y cuando pongo el numero de imei me dice que el número imei no lo encuentra que llame al 622, cuando llamo me dicen que el numero de desbloqueo se lo tienen que pedir al fabricante y que puede tardar casi un mes, y el problema es que el miércoles ya tengo la portabilidad a otra compañía...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109 Cambia solamente el módem y síguelo al pie de la letra sin omitir detalle El método para cambiar módem en lollipop es desmarcar autoreboot en odin y flashear 2 veces el modem, cuando termine la primera ves lo apagas y vuelves a entrar en modo download y vuelves a flashear y ya deberías tener el módem y poder acceder a dicho menú. Suerte Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final he podido liberar el movil, pero no he podido hacerlo con lollipop, he tenido que bajar a Jelly Bean y ya esta funcionando. Gracias por vuestras respuestas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo de este tema pero ami me a servido.
Por si puede ayudar a alguien. No se ni si es yoigo supongo que si pero me ha servido en un s4 con lollipop que no se podia de ninguna manera. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |