|
||
|
||||
|
||||
Camara deja de funcionar al usarla con wassapp
Hola.
Me pasa una cosa curiosa con este móvil. He probado a instalar y hasta volver a parámetros originales del teléfono de fabrica y solo instalar el wassapp para saber si era esta u otra aplicación pero siempre me ocurre lo mismo. El caso es el siguiente. Entro en el Wassapp y si pulso sobre el icono de la camara en donde esta el mensaje la camara se activa, pero cuando doy a sacar foto se bloquea por un tiempo y luego después de otro rato el móvil comienza a reaccionar y puedo usarlo, a veces a saltos otras mas fluido, pero siempre que intento acceder a la camara pone que no está disponible que esta siendo usada por otra aplicación. Aunque entre en el taskmanager del teléfono y saque de la memoria todas las aplicaciones sigue sin poder usarse hasta que reinicio el teléfono. La camara funciona bien, saco fotos desde la aplicación camara, desde el facebook e incluso puedo sacar fotos desde el wassapp si en vez de ese icono cojo y voy al menú superior donde esta para enviar archivos y escojo la opción de foto. Alguien sabe como arreglar ese problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Es un bug.
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
dicen, en el foro oficial que flasheando con la 3.03 mediante flashtool en vez de mediante rootjoy se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo x el flashtool 3.03 y m pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
3.03 y Canada fuera de juegonen whataspp
|
|
||||
|
||||
Igual te parece raro, pero actualiza aunque la tengas a la V3.03 y alguna cosa se soluciona porque a mi me ha pasado todos los fallos de este movil, uno detrás de otro,
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con la cámara y el Whatsapp. Deja de funcionar la cámara y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar. V.3.03.
|
|
||||
|
||||
lo de las pantallas en negro lo solucione, pero lo de la camara del whatsapp sigue igual
luego otra cosa, que me tiene mosca y solo me ha contestado a la pregunta claramente una persona. Os sale 3G o H o H+, a mi solo 3G gracias, si alguien sabe como arreglar lo del whatsapp le estaria muy agradecido |
|
||||
|
||||
descargate la aplicacion rootjoy y flasheas todas las roms que quieras.
el fallo de la camara de wassap supongo que lo solucionaran mas adelante con alguna version de firmware nueva. de momento nos pasa a todos, pero con no utilizar el icono directo solucionado. |
|
||||
|
||||
descargate la aplicacion rootjoy y flasheas todas las roms que quieras.
el fallo de la camara de wassap supongo que lo solucionaran mas adelante con alguna version de firmware nueva. de momento nos pasa a todos, pero con no utilizar el icono directo solucionado. |
|
||||
|
||||
Como?
Como dices que es sin usar el icono principal?
|
|
||||
|
||||
vosotros creeis que lo van a solucionar?
me da a mi que el Rome muere tal y como esta. en febrero hicieron el paron del año nuevo chino, pero desde entonces podian haber informado o notificado algo en el foro oficial de umidigi. y seguimos esperando |
|
||||
|
||||
bueno. pues finalmente lo han solucionado. hay que flashear con v3.04 con flashtool. es sencillo siguiendo el manual del foro oficial.
|
|
||||
|
||||
acabo de ver en el umi rootjoy que tambien esta para descarga mediante la app oficial
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo con la cámara en whatsapp, pero si activas el flash ya no ocurre.
|
|
||||
|
||||
pues con la actualizacion no necesitas activar el flash
|
|
|
||||
|
||||