|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches hace unos 3 dias instale el jelly bean 4.1.2 funcionaba de maravillas hasta q se reinicio solo y cdo reinicio ya mas nunca funciono la tecla power para bloquear la pantalla ademas q al dejarla apretada unos segundo no aparece el menu ese donde uno reinicia y todo lo demas. inclusive nunca bloquea la pantalla de ninguna de los diferentes metodos y sistemas. Ayuda pliss
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y el problema es que se te ha borrado un archivo de la carpeta EFS exactamente el archivo keystr que se encuentra en EFS/imei/keystr para lograr recupera la funcion tienes que ser root y hay dos forma la primera es si tienes un backup de la carpeta EFS solo restaurala con root explorer y la segunda si no tienes backup sigue estos pasos
1. En Root Explorer entras en la carpeta efs/imei/ y te vas a crear un archivo nuevo 2. Creas un archivo nuevo y le pones el nobre de keystr 3. Editas el archivo como texto y escribes ON y lo guardas 4. Te posas sobre el archivo creado keystr y lo matentienes precionado para que te salga el sub menu y te vas al apartado de permiso 5. Cambias los permisos con se muestran en la imagen y guardas con eso seria suficiente para solucionarlo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luis1311 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sería bueno que pongas si la ayuda de Luis te funcionó. Tendrás que ser root para hacer el cambio.
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda voy a probar y les comento.
|
|
||||
|
||||
perdi el root cdo se actualizo mi version de base es la N7000XXLSO, como la puedo rootear?, no soy muy ducho en esto.
|
|
||||
|
||||
hay muchos métodos. yo uso el de poner un kernel root apropiado a tu versión de rom s través del odin en el apartado de pda.
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia o falta de conocimiento pero no he conseguido hacer root a mi Galaxy Note por consiguiente no puedo hacer la reparacion que me indica el compañero luis 1311. Agradezco la ayyuda.
Version 4.1.2 Banda Base: N7000XXLSO KERNEL: 3.0.31-906407 se.infra@SEI-46 #3 SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KTS 2013 Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXLSZ. Gracias por la ayuda que puedan prestar amigos. |
|
||||
|
||||
Gracias a el amigo luis 1311 y a todo el equipo de HTCMANIA, problema resuelto... 1000 ptos para este foro
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias me solucionaste el problema=D
|
|
||||
|
||||
Gracias master! funciono de una
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Luis, Funciono sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece genial esta opción. Pero, tengo el problema que no me funciona el botón power y no tengo rooteado el terminal, es de mi mujer y tiene la versión gINGERBEREAD xxlc1 Kernel N7000XXLC1-CL1003701 y base N7000XXLB2
AL no funcionar el botón power como puedo rootearlo, no puedo entrar en modo download.... He probado varias opciones, pero no soy capaz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Segun pongo batería arranca el teléfono, afortunadamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!!!!!
tremenda ayuda que me han dado ya llevaba mucho tiempo con ese pequeño problema del bloqueo de pantalla, soy nuevo en este foto y de verdad mil y mil gracias por la ayuda...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como editar en texto el archivo keystr? para poder escribir ON
Como editar en texto el archivo keystr? para poder escribir ON
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y el problema es que se te ha borrado un archivo de la carpeta EFS exactamente el archivo keystr que se encuentra en EFS/imei/keystr para lograr recupera la funcion tienes que ser root y hay dos forma la primera es si tienes un backup de la carpeta EFS solo restaurala con root explorer y la segunda si no tienes backup sigue estos pasos
1. En Root Explorer entras en la carpeta efs/imei/ y te vas a crear un archivo nuevo 2. Creas un archivo nuevo y le pones el nobre de keystr 3. Editas el archivo como texto y escribes ON y lo guardas 4. Te posas sobre el archivo creado keystr y lo matentienes precionado para que te salga el sub menu y te vas al apartado de permiso 5. Cambias los permisos con se muestran en la imagen y guardas con eso seria suficiente para solucionarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
amigos muchas gracias tengo un note que tenia ese problema le monte la rom 4.1.2 y seguia igual sin darme pantalla de bloqeuo segui sus pasos y a la perfeccion estoy muy agradecido por ese foro un millon de gracias
|
|
||||
|
||||
Excelente la ayuda, pude solucionar también el error.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |