|
||
|
||||
|
||||
Que tal el altavoz?
Alguien me puede decir si el altavoz tiene buena calidad escuchando musica?
Alto ya me imagino que se escucha porque es de 1.5 w pero me refiero a la calidad del sonido, vamos, si tiene graves. Es que el s6 edge viendo videos de youtube se escuchaba a lata. |
|
|
||||
|
||||
Suena razonablemente bien para ser un solo altavoz. Pero se tapa cuando sujetas el teléfono...
Parece mentira que estemos en pleno 2016 y no lleven altavoz izquierdo y derecho, como mi ya muerto Nokia N95! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marequena su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, se escucha alto nítido y sin distorsiones, pero los graves son bastante flojos.
No esperes el sonido de un HTC M7/M8/M9. Si lo comparas con un Iphone 5/5S, tiene menos graves que estos. EUn saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora alguien me podria decir si este altavoz del s7 suena mas fuerte que el del s6 ? |
|
||||
|
||||
hombre, el del s6 edge con poweramp mejoraba bastante pero en youtube que no hay ecualizador era una castaña, alto si sonaba pero graves ninguno.
|
|
||||
|
||||
jajajaj yo esperaba mucho del sonido de los htc y son puro marketing y compre el s6 y se lo come en volumen y en calidad hay que saberle poner un buen reproductor y ajustar el ecualizador y asi no le pide nada alos htc con la ventaja de que el s6 suena mas fuerte
ahora alguien me podria decir si este altavoz del s7 suena mas fuerte que el del s6 ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |