|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como es el sensor dactilar del s7/s7 edge
Compañeros vengo a solicitar de su conocimiento ya que hasta el momento no he logrado apreciar bien en alguna review o comparativa de estos terminales conocer bien como funcional el sensor de huellas de este terminal. Tengo pensado comprarme uno de ellos pero tengo una duda con respecto al sensor. Este hace el reconocimiento con solo poner el dedo encima del boton o hay que presionar el boton para que haga el reconocimiento, agradeceria me ayudaran con esta duda ya que es muy importante para mi ya que si hay que presionar el boton me hecha un poco para atras y optaria por un NEXUS 6P que me fascina y su lector es de los mejores. De antemano muchas gracias por sus comentarios
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañeros vengo a solicitar de su conocimiento ya que hasta el momento no he logrado apreciar bien en alguna review o comparativa de estos terminales conocer bien como funcional el sensor de huellas de este terminal. Tengo pensado comprarme uno de ellos pero tengo una duda con respecto al sensor. Este hace el reconocimiento con solo poner el dedo encima del boton o hay que presionar el boton para que haga el reconocimiento, agradeceria me ayudaran con esta duda ya que es muy importante para mi ya que si hay que presionar el boton me hecha un poco para atras y optaria por un NEXUS 6P que me fascina y su lector es de los mejores. De antemano muchas gracias por sus comentarios
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver como te digo.
Si lo tienes bloqueado el movil no reconoce nada de nada, si le das a un boton, ejemplo el de apagado, si pones el dedo en el lector si te lo coge. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que si hay que presionar un boton para que haga el desbloqueo casi no tiene mucho gusto el sensor de huella pero en cambio en el nexus 6p tomando como ejemplo solo pones el dedo sobre el espacio y ya desbloquea
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien los prefiero adelante el sensor antes que atras porque es mas comodo pero no me hace mucha gracias tener que presionar un boton como que si fuera un desbloqueo normal, por ejemplo el del LG G5 jamas lo compraria aparte de estar atras hay que presionar como que fuera un boton normal. Es opinion muy particular mia aclaro esto del gusto por no apretar botones con sensores siento que se pierde la innovacion
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho cuando lo estas configurando te pone que no hay que apretar, que basta con ponerlo encima por que es un sensor de contacto no de presion. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero no olvidéis quitar el plástico de marras de la pantalla. Si no, el sensor no lee nada
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta apretar el botón pasa que te desbloquee la pantalla, basta con poner el dedo encima y ya está.
De hecho cuando lo estas configurando te pone que no hay que apretar, que basta con ponerlo encima por que es un sensor de contacto no de presion. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando la pantalla esta prendida solo hace falta apollar el dedo. Y desbloquea. Se entiende? Compañeros vengo a solicitar de su conocimiento ya que hasta el momento no he logrado apreciar bien en alguna review o comparativa de estos terminales conocer bien como funcional el sensor de huellas de este terminal. Tengo pensado comprarme uno de ellos pero tengo una duda con respecto al sensor. Este hace el reconocimiento con solo poner el dedo encima del boton o hay que presionar el boton para que haga el reconocimiento, agradeceria me ayudaran con esta duda ya que es muy importante para mi ya que si hay que presionar el boton me hecha un poco para atras y optaria por un NEXUS 6P que me fascina y su lector es de los mejores. De antemano muchas gracias por sus comentarios
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, si el telefono esta en reposo, y quieres desbloquear, tienen q apretar el boton para q se active la pantalla y mantienes precionado y desbloquea.
Cuando la pantalla esta prendida solo hace falta apollar el dedo. Y desbloquea. Se entiende? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo.. es huawei pero es de los nexus y android puro... es una bestia de telefono y la camara.. sencillamente espectacular... mi chica lo tiene y no se si este s7 Edge que tengo previsto commprarlo hoy no se si sera mejor que el 6P o no, ya haremos una comparativa jeje
|
|
||||
|
||||
Yo he visto un video en YouTube y son practicamente iguales, lo unico que el del iphone puedes levantar el dedo antes porque te la lee mas rapido, pero con las animaciones parece mas lento de lo q es.
|
|
||||
|
||||
Amigo pus creo que los ultimos gama alta de HUAWEI no tienen mucho que envidiarle a los Galaxy y menos en NEXUS 6P que es una bestia y seguramente mas fluido que los S7 pueda que tengan mejor pantalla los samsung pero de ahi no veo tanta ventaja sobre este huawei
|
|
|
||||
|
||||
He probado el nexus 6p tengo uno en mi casa y el mate 8, ahora mismo uso un s7 edge decir que añoro en ciertos momentos el nexus 6p, el sensor de huellas del mate 8 y 6p es bastante mejor que este nunca falla es rapidísimo una gozada una vez te acostumbras detrás es comodisimo
Sí dudas entre s7 edge y 6p vete a por el 6p Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |