|
||
|
||||
|
||||
Bateria comparado con Z3
Hola, tengo un sony Z3 y me estoy pensando en jubilarlo y pasarme al S7 edge. Lo que más me importa además de la cámara (q es mucho mejor la del S7) es la bateria. Con el Z3 estoy haciendo unos 2 dias y 5 horas de pantalla con whatsapp y una horilla de navegación web. Bastante light
Alguno q haya pasado por el Z3, como es comparativamente con el S7 edge? gano? pierdo? es más o menos igual? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el z3 y creo q si le podras sacar facilmente eso de uso al s7 edge, la pantalla es 2k pero tiene bastante mas bateria y el procesador mas eficiente que el del z3.
Ademas es muy muy bonito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metete en el hilo de consumos del s7 edge pero yo por ejemplo mas de 6 horas y media al z3 no le sacada y la gente eso se lo saca al edge. Depende mucho del uso y demas de cada uno, pero en el caso que perdieses no creo que te afectade mucho. |
|
||||
|
||||
Prefiero q me lo diga gente q ha tenido un Z3 antes. En el hilo de bateria hay gente q coge 14 horas y otros 4. Con esa disparidad es imposible comparar...
|
|
||||
|
||||
Viniendo de z3 con el s7 igualo los consumos (ligeramente mejores en el s7 podría decir) y además gano un plus con la carga rápida y la inalámbrica. Comparándolo con el s7 te das cuenta de lo gran terminal q es el z3 aún en estos tiempos (yo se lo acabó de ceder a mi pareja y cuando se lo cojo se me sigue dibujando una sonrisa de satisfacción por la solidez del diseño y la fluidez del sistema) sin embargo el s7 es lo más "top", en cuanto te hagas a él no te va a decepcionar.
|
|
||||
|
||||
Viniendo de z3 con el s7 igualo los consumos (ligeramente mejores en el s7 podría decir) y además gano un plus con la carga rápida y la inalámbrica. Comparándolo con el s7 te das cuenta de lo gran terminal q es el z3 aún en estos tiempos (yo se lo acabó de ceder a mi pareja y cuando se lo cojo se me sigue dibujando una sonrisa de satisfacción por la solidez del diseño y la fluidez del sistema) sin embargo el s7 es lo más "top", en cuanto te hagas a él no te va a decepcionar.
![]() |
|
||||
|
||||
Edge, claro
|
|
||||
|
||||
Ganas mas que pierdes ... hay un modelo en el mercado denominado k10.000 ... con 10.000 mAhde bateria ... lo mismo te podria interesar mas ... lo unico que es dual-core y 1 gb de memoria ran y un largo etc ...
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
No voy a cambiar un Sony xperia Z3 por un ladrillo jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Z2 y el Z3, me duraba mas el Z2, comparado con este podria decir que era mejor el Z2 que el Z3 y aun asi el Edge esta a la par, me viene durando lo que me duraban esos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo vengo del Z3 y no sabría decir cual de los dos elegir en cuanto a batería, sin haber hecho una comparación rigurosa, mi sensación en el uso diario es que la duración es parecida, podría ser que el S7 Edge fuera ligeramente superior, pero tengo dudas al respecto. En todo caso la sensación es la de estar ante el terminal más completo que se haya fabricado hasta ahora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Z3 y no sabría decir cual de los dos elegir en cuanto a batería, sin haber hecho una comparación rigurosa, mi sensación en el uso diario es que la duración es parecida, podría ser que el S7 Edge fuera ligeramente superior, pero tengo dudas al respecto. En todo caso la sensación es la de estar ante el terminal más completo que se haya fabricado hasta ahora.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Z3, hasta ahora estaba encantado con el. Llevo solo dos días de uso del s7 edge y he de decir que es el smartphone más completo que he tenido hasta la fecha. Realmente la batería no creo q dure más que la del z3 ( también es verdad que acabo de estrenarlo y no paro de trastearlo) y que tengo el always on encendido, y he probado la cámara y todo lo demás a tope por lo que de momento no soy objetivo. Sí que lo soy en la cámara ( a pesar de la diferencia de megapixels -21 frente a 12- no hay color....si ya el z3 me parecía que sacaba buenas fotos, en el s7 edge son brutales, y apenas noto pérdida de definición con el zoom). Encima me lo han dado con micro sd de regalo, se puede mojar, y es bonito bonito. El sonido para no tener dos altavoces como el z3 viendo un trailer ayer también sonaba a años luz ( siendo un único altavoz...quizás por la calidad o por la intensidad del sonido). Sólo puedo decir que el cambio ha sido para mucho mejor!!!! El tiempo dirá si estoy en lo cierto o no
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |