|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda rápido;Amlogic S812 ó RK3368 y RK3288?
Buenas a todos, pues el caso es que me quiero comprar una tv box y después de mirar análisis y post he llegado a la conclusión que estos son los soc finalistas. El tv box lo voy a usar para streaming kodi y juegos, y el caso es que tengo 2 horas y media para decidirme cual comprar puesto que tengo un cupon de 5€ y a las 00:00 caduca. Se que el modelo Amlogic S812 va muy bien en relación calidad-precio pero tiene menos soporte gráfico solo tiene OpenGL ES 1.1 y OpenGL ES 2.0 pero no tiene la memoria particionada que es un punto a su favor. El caso que estoy liado me echáis una mano por cierto se que los tv box son chinorris y el soporte va ser cero pero no quiero gastarme mucho.
Gracias Aqui tenéis los que mas me han llamado la atención: --M8S Amlogic S812 ,Quad Core 2.0GHZ, 2Gb Ram y 8Gb Rom, Bluetooth 4.0,Mali-450, 2.4G/5G Dual WiFi 802.11n, RJ-45 Ethernet jack (10/100Mbps). Android 4.4. Precio 40€, enlace del producto http://s.aliexpress.com/FVjqAzum --Android TV Box RK8 RK3368 Android 5.1 TV Box DDR3 2 G Nand Flash de 8 G HDMI 2.0 Wifi Bluetooth 4.0 Wifi, Octa-core ARM Cortex-A53 up to 1.5GHZ (DVFS),64 bit, GPU:PowerVR G6110 GPU up to 700MHz (DVFS),OpenGL ES3.1, OpenCLES3 and DirectX 9.3. Precio 49€ enlace del producto http://s.aliexpress.com/IfemeIvu --Original Q8 Quad Core RK3288 Quad Core Cortex A17 1.8GHz, 2Gb Ram y 8Gb Rom, Wi-Fi 2.4 G + 5 G de doble banda wifi Android TV BOX HDMI 4 K * 2 K Media Player 2 G / 8 G antena 39, Mali-T764 16Cores,Bluetooth 4.0, Precio 49€, enlace del producto http://s.aliexpress.com/ZrmIf6NJ. |
|
|
||||
|
||||
Pufff yo por ese rango de precio me gastaría 10 euros mas y me pillaba un minix neo el x5 por ejemplo, se conoce que van muy bien y con una buena comunidad activa. Esos chinolis no me inspiran mucha confianza y los veo caros la verdad. Pasate por la página de igogo.es que estan bastante más baratos. En fin espero a verte ayudado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El m8 lo tienes por 34 por ejemplo en igogo.es
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he estado mirando la pagina que me recomiendas y es una pagina china de productos chinos como aliexpress, con lo cual tienen la misma calidad. En referente a los equipos que me mencionas los veo un poco cortos, los que he elegido los veos mas completos y mas potentes.
Gracias por tu ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FUMETAMAT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he estado mirando la pagina que me recomiendas y es una pagina china de productos chinos como aliexpress, con lo cual tienen la misma calidad. En referente a los equipos que me mencionas los veo un poco cortos, los que he elegido los veos mas completos y mas potentes.
Gracias por tu ayuda ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
8gb me parece muy poco...
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestra ayuda, al final me he comprado el.mini pc en la página igogo.es, con el soc Amlogic S812. A ver q tal va.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |