|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De verdad el htc one m8 es resistente al agua?
Bueno como dice el titulo, de verdad el htc one m8 es resistente al agua como dicen??? algunos de sus poseedores a comprobado esto o por alguna casualidad se le cayo al agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por la certificación lo que tiene es resistencia a salpicaduras. No como el xperia que si es resistente al agua, hasta metro y medio durante una hora
|
||||
|
||||
El terminal tiene certificación IPX3, por lo que es resistente a chorros de agua. A mí se me ha caído al fregadero con 4 cm de agua (o sea, se sumergió ligeramente durante 5 segundos) y ni siquiera se apago, siguió funcionando, pero se quedo loco un par de días (pantalla táctil no respondía bien, la sim daba error cada 2 x 3), a los dos días estaba en perfecto funcionamiento otra vez (de eso hace ya 5 meses).
A parte hay un vídeo por ahí en Youtube, que se tira 1h sumergido y tampoco se apaga, pero no sé si a largo plazo habría algún daño permanente (intuyo que sí). |
|
||||
|
||||
No. Es más resistente de lo habitual incluso con suerte puede que sobreviva tras haber sido sumergido, pero no está pensado para ello.
|
|
||||
|
||||
Pero si esta pensado para subir a la estratosfera XD
Menudo video ese de YouTube Hahahahaha
|
||||
|
||||
hoola, muy buenas yo tengo un m8 y se me mojo por dos segundos pero estaba todo bien, me fui a dormir y al otro día no quiso prender.... pensé que era descargado y lo cargue prendió el led rojo como que estaba pasando corriente de carga pero de ahí no pasa......lo lleve a reparación y no tenia sulfato ni humedad pero no pudieron hacer nada para que prenda....creen que tenga arreglo??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |