|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Makibes F68 unos 30€ con medidor de frecuencia cardiaca
Hola,
Pues he visto este smartwatch que tiene buena pinta. http://www.geekbuying.com/item/New-F...ck-357469.html Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo recomendé hace unos días a un compañero que buscaba un modelo para hacer deporte, ahora está incluso mejor de precio
![]()
|
||||
|
||||
Es una pena que no haya opiniones del reloj, ya que algo así igual sí que me lo compraría, ya que básicamente lo quiero para cuando voy al gimnasio o hago alguna actividad deportiva
|
||||
|
||||
Tiene lo que busco y como tengo acumulado crédito en GB lo mismo me lo pillo por 20€. No pinta mal.
|
|
||||
|
||||
Que alguien que lo haya probado diga si funciona bien.
Y si permite tomar las pulsaciones en un intervalo de tiempo continuo, y no sólo en un instante Y duración de batería Software, etc |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si lo podría usar para mis salidas en bici y a nadar?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pedida. Ya comentaré cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a daros mis primeras impresiones rápidas. Me ha llegado esta mañana y ya lo he usado unas horas. En cuanto lo use unos días, os cuento mejor. De aspecto, perfecto. Es un tamaño bastante correcto, la esfera no es exagerada y muy cómodo en la muñeca. La correa de goma también es cómoda. La pantalla, lo que esperaba, muy simple (hora fecha y poco más). El táctil regular, a veces cuesta moverlo además tiene 0 transiciones animadas. El medidor de pulso por ahora tengo que usarlo más. Suele dar medidas raras de vez en cuando (sentado y me salta a 130). De pasos y medición de sueño todavía no quiero opinar. Esta noche y mañana iré con el reloj y la miband a ver que tal la comparación. Lo peor de todo es la aplicación. En Android es muy mala y está en todo momento en primer plano. La he probado tb en iPhone y va más fluida aunque sigue siendo muy simple y no tiene muchas opciones. Lo dicho, esto es una impresión con pocas horas de uso, asi que tampoco es para sacar conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo este reloj, busco una aplicación mejor que Hplus. ¿habéis probado otras? ¿alguna capaz de sincronizar con FIT de google? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer me llego este smartwatch y todo iba bien hasta que me llegó una llamada, me la notifico en la pantalla, pero no tengo narices de salir de la pantalla de notificacion el touchscreen no responde y se queda con la notificación fija. Alguien sabe como salir de esa pantalla y volver a la pantalla principal. Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba deslizando de derecha a izquierda, a mi solo me sale asi de las notificaciones. Si no, prueba a desenlazar del teléfono y volver a conectar
|
|
||||
|
||||
Lo pruebo de todas formas de derecha a izquierda de izquierda derecha y de arriba a abajo y viceversa incluso desvinculándolo muchas veces pero nada ni se inmuta el jodio.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este werable, se solucionó el bloqueo de la pantalla?
Me podéis dar alguna impresión mas? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
El reloj es visible desde los ajustes de Bluetooth, lo he comprobado para Android y para ios
|
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a daros mis primeras impresiones rápidas. Me ha llegado esta mañana y ya lo he usado unas horas. En cuanto lo use unos días, os cuento mejor. De aspecto, perfecto. Es un tamaño bastante correcto, la esfera no es exagerada y muy cómodo en la muñeca. La correa de goma también es cómoda. La pantalla, lo que esperaba, muy simple (hora fecha y poco más). El táctil regular, a veces cuesta moverlo además tiene 0 transiciones animadas. El medidor de pulso por ahora tengo que usarlo más. Suele dar medidas raras de vez en cuando (sentado y me salta a 130). De pasos y medición de sueño todavía no quiero opinar. Esta noche y mañana iré con el reloj y la miband a ver que tal la comparación. Lo peor de todo es la aplicación. En Android es muy mala y está en todo momento en primer plano. La he probado tb en iPhone y va más fluida aunque sigue siendo muy simple y no tiene muchas opciones. Lo dicho, esto es una impresión con pocas horas de uso, asi que tampoco es para sacar conclusiones. ![]() Podemos ver en tiempo real las pulsacioens que tenemos mientras corremos? Notificaciones de twitter y esas cosas nada no? |
|
||||
|
||||
Pues hace 3 semanas me llegó, pero me lo ha "requisado" mi señora, pero si teneis cualquier pregunta, puedo trastear con el cacharro y responderos.
La única pega que le veo en principio es que la pantalla no tiene iluminación alguna, y que el pulsómetro va a lo suyo, no es muy preciso que digamos. Ya me ireis preguntando vuestras dudas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si hay alguien interesado yo vendo el mio porque no me aclaro con él y no lo puedo sincronizar con runtastic.
Precio 30€ lo que me costo, comprado en geekbuying hace menos de 1 mes Última edición por antoniuco Día 28/01/16 a las 21:46:47. |
|
|
||||
|
||||
A ver, me llego ayer y he de de ir que es un poco churro. La aplicación es pésima, no sirve mas que para sincronizarlo.
El pulso según le de, es fiable al 70% por decir algo. A mi me sirve porque me da la hora y me da el pulso aproximado, aunque tengo que ver porque se le va la pinza de vez cuando y como evitarlo. De momento por el precio tampoco me esperaba mucho y lo barato es barato por algo. Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |