|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 6 Plus Honor 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Kernel auditor (root) Sacar el máximo rendimiento posible.
Buenas tardes.
Simplemente era una pequeña consulta, para saber si utilizais el programa en cuestión, saber que configuraciones tenéis y si sabéis como exprimir al máximo el rendimiento del procesador y tal. Gracias por las respuestas! PD: por ahora solo he podido modificar los gobernadores a performance. |
|
|
||||
|
||||
Si pones el gobernador a perfomance, haras que todos los nucleos esten todo el rato a maxima frecuencia, incluso con tareas poco exigentes lo que hara que se caliente en exceso y agote antes la bateria, te recomiendo la combinacion interactive/bfq o cfq
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si pones el gobernador a perfomance, haras que todos los nucleos esten todo el rato a maxima frecuencia, incluso con tareas poco exigentes lo que hara que se caliente en exceso y agote antes la bateria, te recomiendo la combinacion interactive/bfq o cfq
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que no estoy muy puesto en el tema y tal, ayer lo tuve todo el día en esta opción y no noté un consumo muy alto, es verdad eso sí, que se calentaba mas, pero el consumo no era excesivamente alto. |
|
||||
|
||||
si quieres mejor rendimiento, te recomiendo una custom rom que hay por aqui que parece que va muy bien
|
||||
|
||||
La historia es que todavía no me he puesto a abrir el bootloader, y solo soy root, a mi me encantaría una ROM tipo android puro o cosas así, pero por lo que veo este móvil pasa muy desapercibido por desarrolladores y tal... Y es una pena pero bueno! Gracias por la respuesta! 😀
|
|
||||
|
||||
La historia es que todavía no me he puesto a abrir el bootloader, y solo soy root, a mi me encantaría una ROM tipo android puro o cosas así, pero por lo que veo este móvil pasa muy desapercibido por desarrolladores y tal... Y es una pena pero bueno! Gracias por la respuesta! 😀
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |