|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 es compatible con QuickCharge 3.0 pero el Galaxy S7 solo con 2.0 ¿A qué puede deberse? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto más rápido se carga la batería, mas se le hace "trabajar y antes se joden?
Es una pregunta, ya que lo desconozco. |
|
||||
|
||||
La familia G de LG ha pasado de ser la que menos marcos tenía, a ser la que más...¿a qué puede deberse? ¿Ha querido robarle el título al iPhone?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que tiene lo justo que llega a tapar una funda de silicona,si nos fijamos en la foto al agarrar el s7 ya estas metiendo los dedos dentro de la pantalla cosa que en g5 no ocurre.
|
|
||||
|
||||
El lg G2 tiene unos Marcos pequeñísimos y nadie se ha quejado de meter los dedos en la pantalla. Lg ha dado un paso atrás en ese aspecto y esperemos que en el próximo g6 lo arregle.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun con esto me quedo con el S7 edge de calle. Me he enamorado de ese movil en color plata, es precioso.
Creo que este año el que mas ha intentado innovar ha sido LG, veremos a ver en que queda la cosa. Eso si el G5 a mi por lo menos me parece super feo. |
|
||||
|
||||
Por el precio que tienen y la gama de la que estamos hablando me parece que Samsung la ha cagado. No se si tendrán sus razones pero hombre lo más lógico es que al comprar un móvil de la gama más alta me venga con las últimas tecnologías... Aunque bueno, si la batería no tarda excesivamente en cargarse y dura lo suficiente yo por lo menos podría aguantar la falta de 3.0
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tienen y la gama de la que estamos hablando me parece que Samsung la ha cagado. No se si tendrán sus razones pero hombre lo más lógico es que al comprar un móvil de la gama más alta me venga con las últimas tecnologías... Aunque bueno, si la batería no tarda excesivamente en cargarse y dura lo suficiente yo por lo menos podría aguantar la falta de 3.0
![]() |
|
||||
|
||||
La razón es su Exynos... No es compatible con 3.0 como el sd820, y supongo que el objetivo es que no haya propietarios de segunda, y de paso que no se note que están detrás en ello. Por eso lo han puesto 2.0 en todos los modelos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |