|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Consideras que hay algo que no funciona correctamente en la cobertura de la HD2? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 61.02% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 38.98% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema. Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256 Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion. Espero vuestros comentarios. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de radio tienes?...
|
|
||||
|
||||
La 2.06.51.07. La oficial mas reciente, creo.
|
|
||||
|
||||
Joder, no me digais que solo me pasa a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Cambia la radio
|
||||
|
||||
¿Y por cual? Se supone que ya tengo la mas actualizada.
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...
Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, yo tenia el mismo problema, pero con Vodafone, y mas o menos lo he solucionado poniendole una funda rigida de plastico. La antena tambien se conecta con la chapa trasera de metal, por lo que si estas tocando esa placa mientras hablas, adios a la cobertura. Al menos a mi me pasaba eso.
Le puse la funda y todo cambio, ademas si abres el telefono, veras qeu hay un conector que va directo a la tapa, por lo que mucho me temo que es la antena. Yo he cambiado de radio continuamente, y con ninguna me mejoro el asunto, hasta que puse la funda. Tambien puedes fijarte que el telefono tiene mas cobertura cuando lo dejas encima de la mesa que cuando lo coges con la mano. Yo voy a cambiarme al Iphone, porque nadie me ayudo con este problema, y total para tener lo mismo me paso al otro que es un espectaculo y la camara HD le da cienmil vuelta a la nuestra. |
|
||||
|
||||
jaja ahora resulta que hay un antenagate para la hd2.... como veras pocas personas tienen el problema que tu tienes
lo mas probable es que este defectuosa la hd2 que tienes o simplemente estas en un area complicada para que llegue la se;al |
|
||||
|
||||
Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.
Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia. Aun asi, solo opine para ofrecerle una solucion al otro forero. |
|
||||
|
||||
Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.
Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia. Aun asi, solo opine para ofrecerle una solucion al otro forero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() na, yo tambien empezaria probando con la ultima version de radio... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...
Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
![]() Otra cosa es que, alguno en concreto, por lo que sea, tenga algun problema tanto de software como de hardware... Pero vamos, lo que si esta claro, es que en este foro hay una "extraña" mania de intentar desprestigiar al HD2, y curiosamente siempre lo critican gente que tiene pocos comentarios... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema. Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256 Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion. Espero vuestros comentarios. Un saludo ![]() ![]() que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia? Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple) asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja |
|
||||
|
||||
jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo
lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple) asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Tu has visto las respuestas que le dan en ese hilo de xda?????????????
que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia? Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia. Aun asi, solo opine para ofrecerle una solucion al otro forero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien , he obsevado lo que comentais
La prueba la teneis en el manual ,donde dice que la antena de la bicha esta debajo de la tapa , en mi caso donde pone movistar.Cuando la toco bajan las rayitas de cobertura , lo tengo comprobado , y si la deja sola en la mesa , las recupera .
Tengo la ultima radio ,pero no he notado mejoria en ese aspecto Vengo de otras htc (diamond , artemesis) esta es la que peor cobertura tiene. La disminucion la observo en zonas de baja cobertura , solamente. Ahora tengo una de esas fundas de silicona , y la cosa a mejorado
![]() |
||||||
|
Herramientas | |