Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
more86 more86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Recomendación gear s2 o moto 360 sport

Hola muy buenas estoy pensando en adquirir el moto 360 sport o el gear s2. Cual me recomendáis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
Hola muy buenas estoy pensando en adquirir el moto 360 sport o el gear s2. Cual me recomendáis vosotros?
Pues teniendo en cuenta que estás en el foro del Samsung Gear S2, las respuestas van a ser bastante obvias, ¿no crees?.

Aparte de esta evidencia, entre otras cosas, el motorola no tiene la pantalla redonda del todo, abajo se oculta el sensor de luminosidad y se corta. Es Android Wear, frente a Tizen, por lo que más aplicaciones. Dependiendo del móvil que vayas a emparejar con él, tendrás más o menos compatibilidad. Si es un Samsung, el S2 tiene compatibilidad total...

Lo mejor es veas los pros y los contras de cada uno de ellos y decidas tú mismo, la decisión es bastante subjetiva.

Por si te sirve de algo, yo tuve un LG Urbane que compré al mismo tiempo que el S2 y una vez que me acostumbré a este último, el otro no lo volví a usar y lo devolví.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
yo el moto 360 no lo he probado, pero si a decir verdad el s2 es muy bonito esteticamente, pero...
- le falta el whatapp integrado
- un asistente personal como dios manda (el sherpa me da resultados de futbol de la semana pasada)
- aplicaciones de deporte que sean un poco fiables...
- el famoso monitorizacion de sueño

no se le falta un poco (bastante) para ser el mejor, (no leas reviews que engañanan, leelas de los usuarios del foro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Herramientas

Hora actual: 22:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /