|
||
|
||||
|
||||
notificaciones washapp
Hola tengo un reloj huawei desde hace un par de meses y contento,la pregunta es cuando te mandan un wassap con la pantalla en modo reposo se ve la notificación directamente o tienes que tocar la pantalla para verlo? Porque hay veces que sí sale y otras que no, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes con la pantalla encendida si se ve. Si lo tienes en modo ambiente solo se ve el remitente
|
|
||||
|
||||
Gracias , el tema era que en modo ambiente no me aparecía notificaciones porque se me quedó bloqueado por poner esferas del del watchmaker pero ya está solucionado
|
|
||||
|
||||
A parte de esto, me he tragado toda la web de facerepo.com y no he encontrado ningún face más bonito que los que lleva de serie el huawei. También he de decir que sobre gustos no hay nada escrito y que si te gusta poner faces de marca pues esa web es el paraíso. Mi opinión es que un huawei es un huawei y un Omega es un Omega. Me parece una horterada poner faces de Rolex a un reloj que funciona con una pantalla iluminada. Para eso, si eres un quiero y no puedo, comprate una réplica china. Al menos de lejos da el pego. Quizás pienso así porque soy un gran amante de los relojes y tengo una modesta colección. Eso sí... mi pieza más valiosa no supera los 700€. Si no tengo un Omega es porque sencillamente no me lo puedo permitir. |
|
||||
|
||||
Gracias por lo de un quiero no puedo , pero no se todos ponéis lo mismo que si un omega , rolex y demás, aparte tiene más modelos que no son réplicas de relojes y están muy bien, si tienes la oportunidad de personalizarlo a tu gusto no veo nada malo que cada uno haga lo que quiera que es libre y si alguien quiere llevar una réplica de omega pues me alegro no me parece orterada para nada
|
|
||||
|
||||
Otro más que no utiliza esa aplicación. La instalé, probé esferas, pero realmente el rendimiento se veía afectado y como dice el compañero, la estética de las esferas de serie me encantan, así que opté por quitarlo.
No obstante alguna vez que otra tengo Fc así que no es toda la culpa de esa aplicación. A ver si trabajan un poco en Android Wear y nos dan una versión 1.4 estable. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que si es cierto que se vuelve loco el reloj aveces por esa aplicación y que la batería dura menos
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes como nada despectivo. Yo mismo he puesto que mi ilusión sería un Omega y no lo tengo porque no me lo puedo permitir.
Lo que no voy a hacer porque no va conmigo es comprar una réplica china (sería engañarme a mi mismo) y mucho menos intentar dar el pego con un smartwatch. |
|
||||
|
||||
Que es modo ambiente?
A mi si me mandan foto x WhatsApp no se ve. Y otras veces la notificación no te da tiempo a leerlo y otros vuelven una y otra vez |
|
||||
|
||||
Si te mandan audio como se oye?
|
|
||||
|
||||
Android Wear de momento no permite los sonidos.
De momento. |
|
||||
|
||||
Pues londe foto a veces se ve...a veces...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |