|
||
|
||||
|
||||
Usar MAGIC sin SIM
Hola,
Estoy intentando probar una Magic sin meterle la SIM porque no tengo ninguna de vodafone para ello. Solo me permite hacer la llamada de emergencia pertinente pero no acceder al resto de funciones para echarle un vistazo. ¿Sabéis si es posible lo que os digo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo estoy esperando que me hagan la portabilidad. Me detecta las redes WIFI y me conecta a ellas pero no me deja acceder a ningún contenido.Si entro a youtube, se queda cargando y no muestra nada; si entro al buscador google, me pide que active la cuenta de gmail y al concetar con el servidor casca,,,
Parece que sin SIM, o sea, sin plan de datos no recibe datos via WIFI. Quizá está defectuosa la htc? |
|
||||
|
||||
Nemo, para utilizar la Magic debes insertar la SIM, aunque aun no esté activada. Sin ella no te deja hacer na
|
|
||||
|
||||
Necesario
Hola, debes tener la sim metida, de lo contrario no rula, luego puedes poner la magic en modo vuelo (sim-desactivada) y usarla con wifi para descargar y trastear con el cacharrito .
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, el problema es que no tengo ninguna sim vodafone y para usar las de otros operadores no funciona...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Resulta que un amigo se lo compro y tuvo que irse asi que fui yo a recoger el terminal. Al ser de movistar no puedo usarla ![]() Con el tema de las nuevas versiones y demas, ya hay una forma de hacerlo? Como podria activar el modo "vuelo" sin tarjeta? Saludos |
|
||||
|
||||
sigo con la misma duda
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para usar la Magic sin SIM, has de tener la Wifi conectada y una wifi activa, aunque sea una de palo.
Para configurar, pide que te presten una sim de vodafone. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin sim y con la wifi de mi casa y me funciona perfectament, ademas recibi la actualizacion sin tener la tarjeta metida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |