|
||
|
||||
|
||||
Problema. Carpetas y archivos en SD
A ver, que no se si estoy muy tonto, o no acabo de comprender como funciona el BQ....
Tengo una SD de 64gb permanentemente instalada en el BQ. Dicha SD se formateo con el propio telefono. Poco a poco he ido metiendo archivos, carpetas, etc. Tengo creada una estructura en / con una carpeta inicial /MUSICA dentro de /MUSICA hay otras carpetas, y dentro de dichas carpetas, hay .MP3 Vale, lo conecto al mac, y ve la estructura y los archivos. Vale, lo conecto a un win, y ve la escturctura y los archivos. Arranco iexplorer, y ve la carpeta /musica, pero dice que esta vacia.... Añado: Abro VLC, voy a la carpeta /musica, y esta vacia. Abro Ringtoner maker, voy a la carpeta /musica, y esta vacia. conecto a un win, abro explorador, y ahi esta todo..... dejandome copiar, reproducir... voy a la aplicacion "Play Musica" y estan todos los temas, con sus interpretes, etc. ¿que "pugnetas" estoy haciendo mal? (ya he probado a reformatear la tarjeta, pero sigue igual una vez meto los datos) ![]() ![]() Última edición por raladro Día 16/11/15 a las 11:56:21. Razón: añadir explicacion |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si las apps tienen la función de reexaminar el dispositivo. Yo uso rocket player y cuando meto musica tengo que darle a reexaminar el dispositivo desde la app para que aparezcan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Desde ESexplorer, esa carpeta esta vacia.... Me esta volviendo loco... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el Rocket Player? Estoy buscando un reproductor gratuito y no me acabo de decidir. Creo que había un problema de cortes en la reproducción con el Google Play Music, que no se daba, por ejemplo, con el PowerAmp. ¿Se soluciona con el Rocket Player?
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@raladro Este comportamiento que comentas, ¿te ocurre al utilizar una tarjeta SD diferente? ¿En que formato se encuentra la tarjeta SD actual? Saludos, ![]() He probado formateando en Win, Mac y Phone... el resultado siempre es el mismo. Cuando paso datos de pc (win&mac) al phone, si los paso directamente a al SD, los datos son ilegibles, aunque no da ningun error al realizarlo. Si lo paso a la SD interna, va bien. Si luego paso los datos de la SD interna a la SD externa, suele (no siempre) petar la informacion. |
|
||||
|
||||
No creo que sea un problema relacionado con el reproductor, sino con la gestion de archivos de la sd...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@raladro Gracias por facilitarnos esta información. Vamos a realizar pruebas e intentar reproducir el comportamiento que comentas. En cuanto tengamos resultados te informaremos al respecto. Saludo,
|
||||
|
||||
Ok. a ver si vemos la luz
|
|
||||
|
||||
¿Cuando formateas las sd en que formato las dejas, ntfs o fat?
|
||||
|
||||
Ahhh, ok, perdona. te entendi mal.
Siempre que he formateado en pc/mac, le he dado Fat32. Cuando formatea el telefono, creo que tambien (no lo pedo asegurar, pero me suena que si) Saludos. |
|
||||
|
||||
Con la xfat, no la reconoce.
:-( |
|
||||
|
||||
Ultima prueba.
SD formateada como Fat32 La he metido en el Xperia Z. He conectado el Xperia al Mac. He pasado TODOS los datos... videos, peliculas, musica, fotos.... (casi 20 gb) Una vez ha terminado, he probado todos los archivos en el Xperia. Todos han funcionado. He sacado la SD del Xperia. La he puesto en el BQ No reconoce la tarjeta. he vuelto a ponerla en el Xperia. Todo funciona. ¿conclusion? Regalo el BQ a la peque y rejuvenezco el Xperia (ya me llego el cristal nuevo) No merece la pena intentar resolver tantas tonterias. Saludos y gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |