|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V10, primeras impresiones del LG G4 vitaminado con doble pantalla y lector de huellas Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho este terminal. La segunda pantallita parece bastante util y aprovecha mucho más el frontal. La capa de personalización quizas parece un pelin sobrecargada, pero yo creo que es donde los fabricantes deben tratar de diferenciarse.
|
|
||||
|
||||
Lo estoy trasteando estos días y gana al G4 en aspecto Premium, grosor, materiales, su agarre y tacto en la mano. La segunda pantalla es interesante y la batería se defiende bien para un día. Como dice el artículo, el lector de huellas hace su trabajo.
Un G4 Premium con las pocas cosas que le faltaba. Lo único 'malo' es que es igual de grande que un iPhone 6 plus, pero con más pantalla. |
|
||||
|
||||
El almacenamiento interno es de 64 GB, que podremos ampliar mediante microSD de hasta 200 MB
Pero a dia de hoy hay gente que use sd tan pequeñas?
|
||||
|
||||
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Lo estoy trasteando estos días y gana al G4 en aspecto Premium, grosor, materiales, su agarre y tacto en la mano. La segunda pantalla es interesante y la batería se defiende bien para un día. Como dice el artículo, el lector de huellas hace su trabajo.
Un G4 Premium con las pocas cosas que le faltaba. Lo único 'malo' es que es igual de grande que un iPhone 6 plus, pero con más pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el V10 de bateria voy sacando sobre las 5 horas de pantalla ,mejor que mi anterior Note Edge.
En lo de la SD llevo una de 200 gigas sandisk y va perfecta eso unido a los 64 gigas internos es la primera en mucho tiempo que me sobra espacio para todas mis cosas, recomiendo este terminal |
|
||||
|
||||
Tiene más pantalla que el G4, una doble pantalla que siempre llevo encendida y tiene la misma batería... Me dura el día sin problemas con sincronización automática de varias cuentas de correo, FB y otras similares. No es para tirar cohetes pero cubre el mínimo. Puede que este sea el punto más débil del teléfono pero es realmente un modelo Premium sobre la buena base que da el G4. |
|
||||
|
||||
Tiene más pantalla que el G4, una doble pantalla que siempre llevo encendida y tiene la misma batería... Me dura el día sin problemas con sincronización automática de varias cuentas de correo, FB y otras similares. No es para tirar cohetes pero cubre el mínimo.
Puede que este sea el punto más débil del teléfono pero es realmente un modelo Premium sobre la buena base que da el G4. ![]() |
|
||||
|
||||
cubre el dia perfectamente acabo de llagar del curre, llevo 2 horas y 51 minutos de pantalla y la bateria al 57% llevo el Gear S2 activo todo el dia y wifi, muy contento en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
Si te gusto el G4 te gustara el V10 Jimmy
|
|
||||
|
||||
pero este no tienen radio FM, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Un poco? Sobrecargarla no es lo mismo que añadir funciones para diferenciarse... Que luego los teléfonos van muy lentos...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |