|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM sin cobro sms y llamadas internacionales
Buenas,
desde que tengo el móvil tengo cobros de llamadas y sms internacionales. He leído bastante acerca de ello y se que es cosa de Xiaomi y sus servicios en las nube. He intentado todas las soluciones que he encontrado pero no he conseguido evitar el envío de estos sms. En ningún momento he activado los servicios Xiaomi en la nube, ni siquiera he creado una cuenta en mixiaomi. ¿Conocéis alguna ROM que no tenga estos servicios o al menos no se produzca el envío de los sms? Ahora mismo tengo la ROM oficial 7.2.5.0. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
desde que tengo el móvil tengo cobros de llamadas y sms internacionales. He leído bastante acerca de ello y se que es cosa de Xiaomi y sus servicios en las nube. He intentado todas las soluciones que he encontrado pero no he conseguido evitar el envío de estos sms. En ningún momento he activado los servicios Xiaomi en la nube, ni siquiera he creado una cuenta en mixiaomi. ¿Conocéis alguna ROM que no tenga estos servicios o al menos no se produzca el envío de los sms? Ahora mismo tengo la ROM oficial 7.2.5.0. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |