LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
me podeis echar una mano? estoy indeciso entre el g4 y el mate 7 DECIDIDO ME QUEDO EN LG!!

Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?

Última edición por Crist Saves. Día 05/01/16 a las 18:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el G4 no tiene rival en camara excepto S6 edge plus.

El g4 no tiene rival en pantalla excepto el S6 edge plus

jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Pon un titulo un poco mas.... descrptivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Estaba en la misma diyuntiva y me decidi por el g4 y no me arrepiento. La mejor pantalla y mejor camara que vi en celus. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
por cierto comentanos el G7 ese que tal es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo si te sirve me he echo con un G4 por su cámara, quedé encantado con ella.Creo que te refieres al G4???

Última edición por larryman Día 30/12/15 a las 18:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No se porque preguntas aqui entre el G7 y el Mate 7

Son 2 moviles de huawei

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Llevo ya como medio año con el g4.
Y ssi. Camera espectacular. Pantalla tambien. Respecto el rendimiento casi perfecto. No he tenido ningun bug hasta el momento. Osea te recomendaria el g4 sin pensarmelo.

Lo que comentas sobre el mate 7. Esteticamente... Bueno tengo que decir que con el g4 he probado ya 3 fundas. La primera fue la de smart circle que quedaba muy pijo. La segunda fue de youyou negra y le daba un aspecto bastante urbano. Y actualmente utilizo una con el borde dorado (siguiendo el marco) y por detras PU. Le da un toque muy pero que muy casual.
Enfin lo que quiero decir es que el aspecto depende de ti.

Eso si el g4 no te arepentiras 9'5/10
La falta de bateria es lo unico que le falla.

Espero haberte ayudado
Salu2!

Y aprovechando...
Buen año y felices fiestas a todos!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
En cámara el G4 es bastante superior, sobre todo por la estabilización óptica, que sí marca la diferencia comparado con el sensor. Luego esta puede ser mejor o peor, pero al menos tenerla, si es que la cámara es uno de los aspectos más valorados.

En mi opinión que uno disponga de ella y otro no basta para situarlos en ligas distintas en cuanto a cámara. Sin él no niego que se pueden sacar muy buenas fotos en condiciones óptimas pero no es lo mismo sacar una foto a pulso con y sin estabilizador, no sólo por calidad de imagen sino también por comodidad. Y no estoy seguro de si el mate 7 gold puede, pero la capacidad de sacar fotos de muy larga exposición con el G4 está genial, aunque aquí sí es muy recomendable un trípode, el estabilizador es muy útil pero tampoco hace milagros.

El sensor, salvo que se tratase de varias generaciones de diferencia entre uno y otro es de lo que menos influye, cómo creo que han venido a decir antes.

Del resto tampoco veo que el mate 7 sea superior en muchas cosas, aparte de la batería y quizás el sensor de huellas, que puede ser un factor decisivo de compra para algunos pero no para todo el mundo. Y eso suponiendo que hablamos de la versión de 32GB, porque yo no me plantearía ningún móvil de gama media-alta de menos de esta capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?
` Por el software descarto cualquier huawei problemas e incompatibilidades por un tubo problemas notificaciones etc... Solo tienes que pasarte por su foro...

El G4 del tirón aunque tampoco me gusta para nada LG pero personalmente es mejor que huawei (software).
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
El g4 que me confundi.. Ay que ver como sois.. Jaja pues bueno visto lo visto.. Sigo sin saber k acer.. Tb depende el precio k le pille.. Nose kizas pronto me veais x aki..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el G4 no tiene rival en camara excepto S6 edge plus.

El g4 no tiene rival en pantalla excepto el S6 edge plus

jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....

Es cierto que en pantalla, el edge plus no tiene rival en el mercado, pero en cámara, el G4 es superior en fotografía, en vídeo es superior el Edge plus.
Respecto a la duda del compañero. A mí también me gustaba el Mate 7, pero según leí, la cámaran no era muy buena y yo quería una gran cámara. Por eso me pillé el G4 y cada día alucino más!!!. El Mate 7 es superior en bateríay en sensor de huellas, de resto.... En nada. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 31/12/15, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.
Tuve un Note 4 unos días, pero el G4 no he tenido ocasión de probarlo, si tuvieras que decantarte por uno de los dos, por cuál lo harías?

También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Tuve un Note 4 unos días, pero el G4 no he tenido ocasión de probarlo, si tuvieras que decantarte por uno de los dos, por cuál lo harías?

También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares.
La cámara del G4 es superior y las pantallas son ambas muy buenas (de lo mejor de su tecnología). Ya depende de cuál prefieras. Yo personalmente prefiero la IPS del G4, si estuviéramos en cuenta el edge plus, preferiría la Amoled de éste por ejemplo. De resto andan prácticamente a la par. Rendimiento, batería...
El Note 4 tiene más pantalla y s-pen...
Yo siempre he sido de Samsung y sus amoled, pero no cambio el G4 por un Note 4 ni loco. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más.
Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4.

Última edición por alberto8051 Día 31/12/15 a las 13:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 31/12/15, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
La verdad es que si soy aficionado a la fotografía, pero también me gusta la pantalla grande, el sensor de huellas y con el móvil lo hago todo, menos jugar... En fin un dilema.
Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
La verdad es que si soy aficionado a la fotografía, pero también me gusta la pantalla grande, el sensor de huellas y con el móvil lo hago todo, menos jugar... En fin un dilema.
Gracias por vuestros comentarios
6 pulgadas es casi imposible de manejar con una mano y te sera muy incomodo en muchas situaciones (propia experiencia) si buscas algo que no pasen de las 5,7 pulgadas si lo que quieres es pantalla. Te lo digo por lo del mate 7. Yo ya me arrepentí y tuve que volver a un s4 por que me era imposible acostumbrarme a semejante pantalla. (nexus 6).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 31/12/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más.
Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4.
3 horas de pantalla con el G4? Sin parar de jugar y con el brillo a tope sí. Con un uso normal ni de broma!!.
Esta mañana enchufé el mío con 5 horas de pantalla. La batería al 50% llevaba 3 horas de pantalla. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 01:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /