|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock ROM Orange Daytona
Busco a alguien que vaya a desbloquear el bootloader y que aún esté con la Stock ROM del Daytona (El G510 de Orange)
Quisiera que, dicha persona, hiciera un "Backup" con el recovery TWRP marcando las casillas "Boot, System, Cust" por si en algún momento hubiera que restaurar eso para llevarlo a la garantía. Los de Orange son muy especialitos y pondrán pegas con cualquier UPDATE.APP oficial... Como si no los conociera... Pues bueno... Quien pueda que haga ese Bakcup y lo suba a algún servidor de descargas para que los demás podamos descargarlo... Nunca viene mal tenel la Stock ROM en caso de algún defectillo de hardware ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie? ¿En serio? Con la de Daytonas que hay por aquí...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el codigo para desbloquear y si consigo aguantar hasta entonces sin cambiar la rom yo podría hacer el backup supongo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la original, mañana si tengo tiempo subiré una copia. (temas de conexión lenta y demás).
Lo tenía en mente ya. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, tío, el único que me presta un poquito de atención de los que tiene el BL abierto u_u
|
|
||||
|
||||
Que se pierde... ¿Has podido hacerlo, weavile?
|
|
||||
|
||||
Como esta el tema este. Ya colgaron la rom para bajarla? la necesito para mandar el movil al sat. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrían facilitarme el enlace para la rom stock del orange daytona? me gustaría volverlo a su estado original por temas de garantía, y estos chicos de orange... ya se sabe jeje n.n' si pudierais facilitarme el enlace para descargarlo por favor, soy nuevo en el foro n.n gracias!
|
|
||||
|
||||
Que seas nuevo en el foro no tiene nada que ver para que busques un poco antes macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 saludos |
|
||||
|
||||
Soy nuevo y nose como va el foro y tal ya que es la 1º vez que me registro en un foro, tampoco hay que ser borde^^ pero gracias por la ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo he puesto 1 comentario aqui y 1 tema para que me ayuden ya que llevo varios dias buscando
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro la rom original de orange...
Hola,
Por más que miro y miro no encuentro al rom original de orange para mi daytona. he revisado de arriba a abajo en post que indicais mas arriba pero no lo encuentro. me podeis ayudar? Tambien me vale un Rom que funcione sin problemas. La ultima que he metido no me hace funcionar los accesos directos de la barra de notificaciones y es algo que yutilizo todo el tiempo. Tampoco me funciona la camara de fotos, me dice que no se puede tener acceso. La ROm que tengo es la "oficial" de Huawey Gracias, Un Saludo Última edición por DjJuma Día 12/07/13 a las 14:36:28. |
|
||||
|
||||
Mi problema es que no tengo la de stock y no se como volver a ponerla. Solo encuentro para actualizarla.
Si lo consigo yo lo podria subir tambien, no seria problema. |
|
||||
|
||||
Nadie ha logrado encontrar una stock de Orange para dejar el movil como el dia que le compramos?
Necesito mandar el mio al SAT. |
|
||||
|
||||
Buenas, a ve si me entero si hago un backup con el twrp se supone que ya le he cambiado el recovery original no?,y tendría una rom original de orange por ejemplo pero con el recovery twrp,eso valdría para el tema de la garantía,no te lo echarían para atrás?. Es que mañana le traen un daytona a un colega y me gustaría aprender hacerle un backup original o un update App para mi que no hice copia de la mia y me gustaría tener una.Esperando vuestra respuesta Gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede contestar a mi pregunta ?,es que no quiero sacar un hilo de esto xd
|
|
||||
|
||||
un saludo.......... es como si devuelves una bolsa de patatas con celo.estara entera pero no lleva el precinto original jjjjjjjjjj Última edición por tirimosqui Día 16/01/14 a las 15:35:57. |
|
|
||||
|
||||
yo he leido que en europa es legal liberar el bootloader siempre que le metas el update.app original no deveria haver problema ya que huawei te abre el bootloader oficialmente
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |