HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
RR_XIV RR_XIV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Otra
Post No puedo acceder a mi cuenta Gmail

Saludos a toda la comunidad!!

El problema que les vengo a plantear es el siguiente, el día de hoy tuve que resetear mi celular Android HTC Desire con Android 2.2 debido a que la aplicación de la cámara se quedo en negro y no respondía, ya eso me habia pasado antes, y al hacerle un "Reset Wipe" se arreglaba, pero el dia de hoy fue otro problema el que aparecio, la cámara funciona, pero no tengo acceso a mi cuenta Gmail, les adjunto fotos de los pasos que realice y el problema final.

IMG_20150927_133017[1].jpg

IMG_20150927_133024[2].jpg

IMG_20150927_133059[1].jpg

IMG_20150927_133204[1].jpg

IMG_20150927_133418[1].jpg

IMG_20150927_133401[1].jpg

Como ven al final, no puedo acceder a mi cuenta, y revisando mi correo en la pc me doy cuenta que tengo un mensaje que dice

Google evito un intento de acceso, alguien acaba de intentar acceder a tu cuenta desde una aplicación que no cumple con los estandares de seguridad actuales

¿Como soluciono el problema y accedo a mi cuenta nuevamente desde mi celular? Un Android sin acceder a Google no es muy util que se diga
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Actualizando de 2.2 a 2.3. Tendras que hacerlo a base de tutos. Yo estoy igual, con una 2.2 de orange. La subire a 2.3 oficial a ver si se soluciona.

Edito: he actualizado a cm7 y seguia poniendo lo mismo. He pillado el pc, y en la cuenta de google, he ido a "inicio de sesion y seguridad" y abajo de todo hay que activar una casilla que pone "Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras" con un interruptor apagado. Lo enciendes y ya puedes loguearte. Obviamente debe haber un motivo importante para que esta opcion exista, asi que activala con cuidado.

Última edición por vaneno Día 28/09/15 a las 22:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
RR_XIV RR_XIV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Otra
Gracias

Gracias por el mensaje y disculpa la larga demora en la respuesta, me fue muy util tu sugerencia

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Actualizando de 2.2 a 2.3. Tendras que hacerlo a base de tutos. Yo estoy igual, con una 2.2 de orange. La subire a 2.3 oficial a ver si se soluciona.

Edito: he actualizado a cm7 y seguia poniendo lo mismo. He pillado el pc, y en la cuenta de google, he ido a "inicio de sesion y seguridad" y abajo de todo hay que activar una casilla que pone "Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras" con un interruptor apagado. Lo enciendes y ya puedes loguearte. Obviamente debe haber un motivo importante para que esta opcion exista, asi que activala con cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /