![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que cliente de twitter me aconsejais?
Hola pues leyendo y releyendo pues no me convence mucho la aplicacion nativa de twitter y estaba buscando una aplicacion alternativa a esta, hasta ahora he probado como 7 y todas o son de pago o algunas tenias que pagar por un periodo , y mi pregunta es , cual me aconsejais que sea gratis y vaya bien , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi el oficial esta bastante completo, ademas de ser gratuito
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
jeje si pero yo busco algo diferente nose si me explico he visto que hay algunos que se le añaden temas otros con material desing etc el oficial a veces parece un poco triste jaja
|
|
||||
|
||||
Para mi el que tiene mas material design y mas funciones con diferencia ademas de bonito y se actualiza seguido es Talon, aunque en lo personal uso Fenix, a pesar de que curiosamente tiene menos funciones, no se actualiza tan seguido y tiene menos material desing... pero se me hace mas cómodo
|
|
si pero ambos son de pago y piratilla no lo encuentro por ningun lado jajaa
|
|
||||
|
||||
prueba tweetcaster
|
|
ese lo probe jeje y parecia la aplicacion chapucera de uno jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
si puede ser ya vere lo que hago jeje , pero tambien busco otras optativas gratis
Última edición por darkshole Día 14/12/15 a las 09:57:57 |
|
||||
|
||||
Yo uso Talón, no recuerdo cuánto me costó, pero vaya, menos que un menú del McDonald y tiene muchísimas horas de trabajo.
Para mí la aplicación oficial es deficiente y por muchos motivos: - Te mete tweets patrocinados (y me parece muy bien que los meta, pero prefiero pagar un par de euros en una app de pago y no ver anuncios nunca más). - Te mete sugerencias de a quien debes de seguir (sobre todo como tengas una cuenta en la que sigas a muy pocas personas) - Te muestra tweets que te "has perdido" cuando no estabas. - El rendimiento es pobre (el scroll a veces da pena). - No puedes silenciar hashtags. - No puedes agrupar tweets por usuario. (ideal para aquellos que tweetean mucho y no quieres que se te llene tu timeline de tweets de una sola persona) - La gestión de multicuentas es una m*****. (Aunque al menos permite tener todas las que quieras, con Talón sólo puedes tener 2) Si eres asiduo de twitter, no lo dudes, pasa de la aplicación oficial. En cuanto te acostumbres a Talón, ya no hay vuelta atrás. Fénix no la he probado, así que no puedo opinar, pero por diseño, me llamaba mucho más la atención Talón. Una alternativa gratuita puede ser Twidere, yo la usé durante un tiempo y estaba muy bien. |
|
Twetings for Twitter muy completo y para mi el mejor
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fenix sin lugar a dudas.El oficial si lo quieres gratuito
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
probare esa aplicacion gracias
|